pablotica Publicado 14 de Mayo del 2007 Publicado 14 de Mayo del 2007 Se que estan ya con las bol... llenas como la luna de tantas fotos seleniticas.... pero abri una carpeta en mi PC y encontre esto... espero que les guste. Son todas tomadas con la FujiFilm montada en tripode. Son bastante pintorescas. Saludos!!!!
coihues Publicado 14 de Mayo del 2007 Publicado 14 de Mayo del 2007 Pablo muy buenas. Me encanto la del 22 de enero con las nubes. Se nota el poder óptico del zoom. Saludos.
Leonardo Publicado 14 de Mayo del 2007 Publicado 14 de Mayo del 2007 Hola Pablo, esta muy buenas tus fotos, bien artisticas... A veces mas grande no significa que es mejor... Saludos
pablotica Publicado 14 de Mayo del 2007 Autor Publicado 14 de Mayo del 2007 Hola!!!! Gracias Sres. ...!!! Desde que tengo la camarita esta le estado sacudiendo duro al satelite....
Rodo_91 Publicado 16 de Mayo del 2007 Publicado 16 de Mayo del 2007 Hola pablo coincido con Fer esta buenisima la del 22 de Enero, muy lindas.Nos vemos y suerte!!! Rodo
Publicaciones recomendadas