silmar Publicado 4 de Marzo del 2010 Publicado 4 de Marzo del 2010 ¡Hola a todos los foreros! Esta es mi primera foto con cámara digital. La sostuve con la mano, esta un poquito tocada con la galería fotográfica de windows live. La de abajo esta sin tocar. ¿Ustdes que opinan? Bienvenidas sean todas las críticas y sugerencias para mejorar. Con cámara réflex de film me salen desenfocadas. Saludos y buenos cielos!
El_turco Publicado 4 de Marzo del 2010 Publicado 4 de Marzo del 2010 Hola Silmar: por ser una foto sostenida con la mano, esta muy bien lograda. Felicitaciones
observatorio gg Publicado 5 de Marzo del 2010 Publicado 5 de Marzo del 2010 Hola Silmar: Muy Bien para ser sostenida con la mano. El merito se lo doy al retoque, muy bien recuperada la foto. !! Saludos y buenos cielos. César
silmar Publicado 7 de Marzo del 2010 Autor Publicado 7 de Marzo del 2010 Gracias por sus comentarios! Esto me alienta a seguir practicando y tratar de mejorar. Si algún día, y si la suerte me acompaña, puedo tomar una planetaria o de alguna nebulosa se las muestro, ja ja. Saludos y buenos cielos para todos!
Publicaciones recomendadas