observatorio gg Publicado 4 de Marzo del 2010 Publicado 4 de Marzo del 2010 Hola amigos: la otra noche con Germán le tiramos los galgos a Carina. Que se entienda bien ... a la nebulosa! ja Nebulosa de Carina. Constelación de Carina Meade LX90 8" con reductor focal a 1200mm f/6.3 Canon 1000D 27 tomas de 30 seg. en iso 1600 Apilado en DSS y Photo Shop condiciones del cielo buenas Saludos César
demian Publicado 5 de Marzo del 2010 Publicado 5 de Marzo del 2010 Cesar, pones esto en Astrofoto de principiantes??? ¡Imaginate que yo le saco una foto desenfocada a la Luna y me hago encima! ¡¡Impresionante!! No se por qué, pero me gusta más la primera. Saludos.
OBSERVA34 Publicado 5 de Marzo del 2010 Publicado 5 de Marzo del 2010 Muy buenas las dos Cesar y coincido ,si estas son las primeras... hu dio! Un abrazo Jorge
gianse54 Publicado 5 de Marzo del 2010 Publicado 5 de Marzo del 2010 Cesar, si esto es de principiante??? tamos todo en el horno. me adhiero a la segunda foto Un abrazo
sebyta Publicado 5 de Marzo del 2010 Publicado 5 de Marzo del 2010 Buenísima toma. Y como dicen todos esto ne es de principiante. Estuve viendo como armaron el observatorio en todas esas fotos y esta super prolijo. Saludos.
carlosdn Publicado 5 de Marzo del 2010 Publicado 5 de Marzo del 2010 Excelentes las dos y adhiero a los comentarios...principiante???? Saludos Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
observatorio gg Publicado 5 de Marzo del 2010 Autor Publicado 5 de Marzo del 2010 Gracias Demian, sebyta, Jorge, Carlos, Observa32. Gracias a todos por el aliento. Lo pongo en principiante porque hace poco que empezamos . Gracias de nuevo por sus palabras de apoyo. Un gran abrazo PD: Disculpen el tamaño de las fotos, pero tenía problemas para subirlas. Buenos cielos.
sonovasco Publicado 7 de Marzo del 2010 Publicado 7 de Marzo del 2010 Muy buenas Observa, muy lindos los colores, usaste algun filtro para ello ? Salududos y felicitaciones nuevamente ! Alejandro.-
observatorio gg Publicado 8 de Marzo del 2010 Autor Publicado 8 de Marzo del 2010 Hola Vasco: No usé ningún filtro, se apiló en DSS y retocó con Photo Shop. Gracias por tus comentarios. Un abrazo
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.