Meteoro Publicado 5 de Marzo del 2010 Publicado 5 de Marzo del 2010 Rosenberg es un antiguo cráter lunar de impacto ubicado en la region sudeste de nuestro satélite. De apariencia oval cuando es observado desde la Tierra, es en verdad casi perfectamente circular(99 kM diam.) El suelo plano en su interior presenta un pico central de baja altura. Bueno, aprovechando cuando se puede y el clima lo permite, comparto con ustedes la imagen de este cráter obtenida el 3/3 usando el 203/1200 y la spc en proyeccion de ocular Sp10mm.Unos 220 cuadros de un total de 400 apilados en Reg 5 y editado en Ps. Muchos saludos!
carlosdn Publicado 5 de Marzo del 2010 Publicado 5 de Marzo del 2010 Muy buena Andres y ademas interesante los datos que brindas. Ni bien se despeja, ahi estamos sacando el tubo!!! Hay que aprovechar cada minuto jejeje Te felicito Abrazo Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Juanguag Publicado 5 de Marzo del 2010 Publicado 5 de Marzo del 2010 Muy buena Andrés, ya tengo como referencia esta tuya para ver si en realidad tengo problemas de foco con la mía, todavía no pude probar. Saludos Juan José
diegote71 Publicado 5 de Marzo del 2010 Publicado 5 de Marzo del 2010 Muy buena Andrés. Otro cráter para la colección, eh. Jeee. Me encanta cuando además de cuestiones técnicas del proceso fotográfico, dan datos sobre el objeto fotografiado, como lo hacés vos en este caso. Y además, calidad de la toma final, claro. Te felicito. Saludos!
demian Publicado 5 de Marzo del 2010 Publicado 5 de Marzo del 2010 Como siempre espectacular Meteoro. Muy detallado. Saludos.
omar Publicado 6 de Marzo del 2010 Publicado 6 de Marzo del 2010 Loco!! que buenas fotos haces de la luna!! Si, ya se ya se, te prometí que me iba a meter en lunar 100 y todavía no hice nada ..... Ahora estoy enchufado con el frio y las nebulosas tenues pero te prometo que en cuanto haga un par de pruebas mas que me reafirmen que el frio y el filtro funcionan arranco con la luna. Un abrazo
Publicaciones recomendadas