herx Publicado 7 de Marzo del 2010 Publicado 7 de Marzo del 2010 Com estan? de vacaciones en Santa Clara pude sacar algunas fotos de fenómenos atmosféricos que la verdad me impactaron y que en algunos casos nunca habia visto en persona, asi que los queria compartir con ustedes. Las mas destacadas son los Funnel Clouds (especia de tornados que se den en donde termina la nube caudado por distintas corrientes, que no llegan al suelo, ni al mar o alguna superficie, por eso se llaman Funnel Clouds). Para empezar pongo dos de yapa. saludos Her
demian Publicado 7 de Marzo del 2010 Publicado 7 de Marzo del 2010 Muy buenas. Tuviste suerte (de las dos: de ver los tornados y fotografiarlos y de que no te levante uno) Saludos.
ricardo Publicado 8 de Marzo del 2010 Publicado 8 de Marzo del 2010 Hola Herx, increible la captura, jamas los habia visto!! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
manu_mejias Publicado 8 de Marzo del 2010 Publicado 8 de Marzo del 2010 que impresionante!!! felicitaciones... no tenía idea de la existencia de las funnel clouds... me voy a poner a averiguar más... cada día aprendo más gracias a este foro!!! jajajajaja salu2 y felicitaciones de nuevo!
Borges Publicado 8 de Marzo del 2010 Publicado 8 de Marzo del 2010 Que oportunas y buenas tomas, más teniendo en cuenta que estás estudiando meteorología! Te felicito, excelentes tomas
Alejandro Publicado 9 de Marzo del 2010 Publicado 9 de Marzo del 2010 si es verdad, excelente tomas........ saludos Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
Zoilo Publicado 9 de Marzo del 2010 Publicado 9 de Marzo del 2010 Muy buenas tomas, yo tampoco conocía este tipo de fenómenos. Saludos
herx Publicado 10 de Marzo del 2010 Autor Publicado 10 de Marzo del 2010 Muchas Gracias a todos !!!!!! La verdad que no me canso de mirar esas fotos, ya que es la primera vez que veia esta formacion, pero en vivo y por lo que estudio la verdad que fue una satisfacción, Lastima esos cables jejejeje. Ademas unque no parezca, ese dia apenas caia una llovizna, y casi no habia viento a si que fue algo extraño. Y gracias que tenia los binoculares que me hicieron de zoom de la camara y se pudo apreciar mejor. Saludos y ya subire mas. Her
El_turco Publicado 10 de Marzo del 2010 Publicado 10 de Marzo del 2010 Es muy comun verlos en las costas argentinas, es muy poca la poca la posivilidad que llegue a tierra firme.
OBSERVA34 Publicado 10 de Marzo del 2010 Publicado 10 de Marzo del 2010 Que buenas tomas,impresionantes.Hace unos días pasaron por TN unas filmaciones de unas parecidas en Capital a bastante altura del suelo. Saludos Jorge
Publicaciones recomendadas