Carlos_sm Publicado 12 de Marzo del 2010 Publicado 12 de Marzo del 2010 Hola Gente, como están tanto tiempo. La verdad me encantaría ir, pero estoy con el problema de unos cuantos por la movilidad, sumado al 254/Eq6 que ocupa y pesa... , aunque le hice unas fundas acolchadas para el transporte que facilitan la cosa. Si no se me dá, espero que la pasen genial. Saludos.
ricardo Publicado 12 de Marzo del 2010 Autor Publicado 12 de Marzo del 2010 Los que vayan y tengan lugar disponible para llevar a alguien mas avisen de donde salen, cuantos lugares, a que hora van y a que hora vuelven.. Saludos y gracias a todos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
RODIGI Publicado 13 de Marzo del 2010 Publicado 13 de Marzo del 2010 Ricardo Contame por 2 personas por el momento. vamos a la tarde noche
ricardo Publicado 13 de Marzo del 2010 Autor Publicado 13 de Marzo del 2010 Anotado! si van todos somos una banda.... Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Gliese Publicado 15 de Marzo del 2010 Publicado 15 de Marzo del 2010 Me anoto!! Voy medio dia, salgo a las 18hs aprox. desde Saenz Peña y estaría volviendo a las 6 AM del domingo al mismo lugar si es que no hay neblina (sino me quedo hasta que se disipe), voy solo por ahora asi que tengo 3 lugares mas pero no mucho baul (es un 3 puertas y llevo el 114).
demian Publicado 15 de Marzo del 2010 Publicado 15 de Marzo del 2010 Me anoto!! Voy medio dia, salgo a las 18hs aprox. desde Saenz Peña y estaría volviendo a las 6 AM del domingo al mismo lugar si es que no hay neblina (sino me quedo hasta que se disipe), voy solo por ahora asi que tengo 3 lugares mas pero no mucho baul (es un 3 puertas y llevo el 114). Lastima que me queda lejos Saenz Peña del barrio de Congreso, si no me prendía Leandro, (bah, podría tomar el San Martín en Dorrego hasta Saens Peña, pero es medio un bolonqui). ¿Nadie con lugar que salga de Capital?
Invitado Publicado 16 de Marzo del 2010 Publicado 16 de Marzo del 2010 Rick, anotame que estoy yendo el sabado por 1/2 dia, a las 17 estare por ahi.
Clarisa Publicado 16 de Marzo del 2010 Publicado 16 de Marzo del 2010 Va a llevar su stereo Sr Medoc? ... avise por favor 1 saludo.
sebyta Publicado 16 de Marzo del 2010 Publicado 16 de Marzo del 2010 Nada de música pedorra Dr. Usted sabe a lo que me refiero NO? Un gran abraso.
Invitado Publicado 16 de Marzo del 2010 Publicado 16 de Marzo del 2010 Ja,ja,ja,ja,ja!!!!! La musica de siempre, la que potencia nuestras fuerzas y nos da vida, no las mariconadas que a veces se escuchan por ahi... Tambien como siempre, me voy al "rincon feliz". Ahora con nuevo release de furibundo rock y metal. Los blandos y "Clarabelles" pueden juntarse y darse calor humano, ja,ja,ja,!! Watch out!
Argento Publicado 16 de Marzo del 2010 Publicado 16 de Marzo del 2010 Rikyto!!! te meto los cuernos!!! voy con Pablo Kosmosur...asi que te dejo un lugar libre para la gente...vamos a la mattina...le conseguiste lugar a Ernesto Pedroncini?
Invitado Publicado 16 de Marzo del 2010 Publicado 16 de Marzo del 2010 Que grande STARMAKER!!! Y ACB??? Donde esta?????
Argento Publicado 16 de Marzo del 2010 Publicado 16 de Marzo del 2010 Grande Medoc!!! es verdad lo que ud dice...y ACB donde anda???
ricardo Publicado 16 de Marzo del 2010 Autor Publicado 16 de Marzo del 2010 Si no me fallan los calculos, vamos a ser 31 personas. Para los que no tienen auto, y se pueden acercar hasta cañuelas, el dueño del campo (Javier) los va a buscar a la ciudad cuando lleguen. Con ACB hable hoy y esta operativo, viene seguramente. Los autos que vi hasta ahora vienen hasta la manija, Gliese tiene lugar y sale desde Saenz Peña, tiene 3 lugares libres. Segun Nelson, Pablo tiene 1 lugar libre. confirmar por aca. Por favor envienme un privado con sus datos completos (en especial celulares) asi les paso el mio y estamos en contacto el dia del evento. Los que jamas fueron les aviso x privado como llegar. Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Clarisa Publicado 17 de Marzo del 2010 Publicado 17 de Marzo del 2010 Lo del pelotero galáctico está bueno Cambiando de tema... yo tengo una única consulta existencial con respeto a la starparty: el sábado a Cañuelas, va Titán, la mascota del foro? ? ? download/file.php?id=16873&mode=view download/file.php?id=16876&mode=view Saludos y buenos cielos para el finde
Argento Publicado 18 de Marzo del 2010 Publicado 18 de Marzo del 2010 Lo del pelotero galáctico está bueno Cambiando de tema... yo tengo una única consulta existencial con respeto a la starparty: el sábado a Cañuelas, va Titán, la mascota del foro? ? ? download/file.php?id=16873&mode=view download/file.php?id=16876&mode=view Saludos y buenos cielos para el finde Clari!!! que hacés??? ya falta menos para que nos volvamos a ver...jo jo ...en cuanto al pichicho...siiii...va...vas a tener con quien jugaaaar!!! a essse peeeerro bigotudo... no sé que le viste!!! pero...gustos son gustos...
Argento Publicado 18 de Marzo del 2010 Publicado 18 de Marzo del 2010 Nelson que avatar te echaste Qué haces Seby!!!...grazzie ché!!!...y...viste...antes me echaba mas...pero ahora me tengo que arreglar con las estrellas...
sebyta Publicado 18 de Marzo del 2010 Publicado 18 de Marzo del 2010 JAJAJAJAJAJ Buenísimo Nelson........... Lastima que no te puedas venir al encuentro. Saludos.
El_turco Publicado 18 de Marzo del 2010 Publicado 18 de Marzo del 2010 Seba, quedate tranqui que Nelson viene al encuentro gastronomico chupetero astronomico
RODIGI Publicado 18 de Marzo del 2010 Publicado 18 de Marzo del 2010 El pronóstico del tiempo viene medio jugado
Publicaciones recomendadas