Jump to content

Montes Alpes y Saturno. Newton 150mm. Canon a590is.

Fenriz

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola comunidad. Hace mucho que no posteo alguna imagen del cielo. El sabado las condiciones eran buenas para planetaria y lunar. Sinceramente no quede del todo conforme con los resultados obtenidos, pero las posteo igual. El video de la luna es de un minuto y el de saturno un video de un minuto y medio. La Luna se la banco bien, pero el Seeing se evidenciaba notablemente con Saturno. Las procese con el registax mismo. Les mando un abrazo a todos.

MVI_2999.jpg.cb74b4ed1750f62dd7b190d9b90

MVI_3009.jpg.ffa8a3a1ff55a4837dadae21fb9

Publicado

Fenriz: Tanto tiempo loco sin ver laburitos tuyos por acá. Pedazo de foto la de Plato, sin palabras el nivel de detalle que tiene, y Saturno no se queda atras tampoco.

Te felicito !

Abrazo !

Alejandro.-

Publicado

Hola Fenriz, tanto tiempo!

La foto de Plato y cia excelente, un foco barbaro con detalles nitidos. Te felicito. Y bien por Saturno tambien ( para mi hasta ahora fue bastante renuente)

Saludos

Carlos Di Nallo

Docente Curso Astrofotografia I

Publicado

Gracias muchachos. Estuve siguiendo sus trabajos que de por cierto son muy buenos. Como progresaron en espacio profundo!!!. Gracias por pasar y dejar sus mensajes. Yo tambien los felicito. Un abrazo a ambos.

Publicado

Te felicito che, la de la luna está espectacular en serio!

Saludos.

Paulino Maldonado
Publicado

Muy bueno Plato. Foco perfecto!

Publicado

Gracias Pato, Paulino y joracri. Se aprecian sus comentarios.

Publicado

Hola Fenriz, te han quedado muy bién, se nota que te has tomado tu tiempo en el enfoque pues han quedado muy nitidas y el procesado perfecto, muy natural.

Saludos.

Sergi.

Cristina Ruffa Circelli
Publicado

Muy buenas, me gustaron ambas!

Saludos.

Publicado

Hola Señores, perdonen mi intromision; soy nuevito en esto y me gustaria saber como se llama el telescopio con que fueron vistas esas imagenes tan espectaculares... y en cuanto ronda el precio. desde ya, muchas gracias y perdon mi ignorancia al respecto. Exitos.

Publicado

estas fotos han sido sacadas con un telescopio reflector de 150 mm .

en duoptic lo comericalizan a alrededor de 500 uss (en argentina), y estaria bueno que completes en tu perfil tu localidad asi sabemos bien de donde sos.

saludos