Fenriz Publicado 10 de Marzo del 2010 Publicado 10 de Marzo del 2010 Hola. El otro dia estando en la terraza observe una extraña nube que se elevaba como un cono sobre el horizonte. Me quede mirandola y tenia una gran actividad electrica. Me impresiono porque nunca habia visto algo igual. Y lo filme. Las imagenes no son de buena calidad, las extraje del video original, de otra forma se me hubiera hecho imposible captar justo el momento que se formaba el rayo. Este suceso fue la semana pasada, si no me equivoco el jueves, a eso de las 19 o 20 hrs. Alguien lo vio tambien?. Un abrazo.
demian Publicado 10 de Marzo del 2010 Publicado 10 de Marzo del 2010 wow muy buenas fotos. Que loco que sea sólo una nube con tanta actividad eléctrica. Uno está acostumbrado a ver esos fenómenos en cielos más bien cerrados con mucha nubosidad. Muy lindas fotos. Saludos.
carlosdn Publicado 19 de Abril del 2010 Publicado 19 de Abril del 2010 Fenriz, impresionantes imagenes las que captaste!!! La verdad....10 puntos!!! Abrazo Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Borges Publicado 19 de Abril del 2010 Publicado 19 de Abril del 2010 bien lovecraftiana la cosa ideal para Fenriz jajajaaaa
Publicaciones recomendadas