mauriciocasilda Publicado 13 de Marzo del 2010 Publicado 13 de Marzo del 2010 Hola gente , por primera ves pude capturar m83 , la imagen que comparto con ustedes son la suma de 40 tomas de 55 seg ( no llego aun a superar 1 min jeje) a iso 1600 con 5 dark y 5 offset , apilados con dss y retoque con pixi y ps. Espero que les guste , a mi me parecio como para un 7 jaja
demian Publicado 13 de Marzo del 2010 Publicado 13 de Marzo del 2010 Muy buena Mauricio. Todavía tengo de fondo de pantalla en la notebook la de la Nebulosa de Orion que posteaste el mes pasado. Geniales. Saludos.
sergit Publicado 13 de Marzo del 2010 Publicado 13 de Marzo del 2010 Muy buena. Este es otro objeto que desde mi latitud se observa con dificultad, y es una lastima pues es una de las espirales más bonitas. En fin hay que conformarse y no debo quejarme, pues desde aquí también tengo un buen número de objetos interesantes. Saludos. Sergi.
tonio1907 Publicado 13 de Marzo del 2010 Publicado 13 de Marzo del 2010 Hola Mauricio,para la corta exposición de las tomas veo que sacas unos resultados muy buenos.eescedlente toma. saludos
EzeBel Publicado 13 de Marzo del 2010 Publicado 13 de Marzo del 2010 Muy bonita Mauricio. Qué fotos vendrán cuando pases el minuto! Abrazo, Ezequiel.
Cristina Ruffa Circelli Publicado 14 de Marzo del 2010 Publicado 14 de Marzo del 2010 Me encantó esa galaxia. Felicitaciones!
omar Publicado 14 de Marzo del 2010 Publicado 14 de Marzo del 2010 Muy bonita, Mauricio, si no podés superar el minuto sería bueno probar apilando muchas mas tomas por ejemplo en esta galaxia no estartia mal llegar a las dos horas. De esta manera aumentás la RSR y por ahí se pueden levantar mas las gamas sin traer mucho ruido. Si lo haces despues contame me interesaria saber como fue
Nestor Olivieri Publicado 14 de Marzo del 2010 Publicado 14 de Marzo del 2010 Hola Mauricio Muy buena imagen de esta notable galaxia. Como dice Omar seguramente con más cuadros bajás el ruido. Tal vez 1600 sea alto para tu cielo Un abrazo
Pato Publicado 15 de Marzo del 2010 Publicado 15 de Marzo del 2010 Muy buena toma Mauricio! Saludos! Pato!
Mariano Ribas Publicado 16 de Marzo del 2010 Publicado 16 de Marzo del 2010 Bien Mauricio! Y coincido con otros foreros de EP: todavía podés sacarle mas el jugo a esa espléndida galaxia austral. Suerte
mauriciocasilda Publicado 16 de Marzo del 2010 Autor Publicado 16 de Marzo del 2010 Gracias a todos por los consejos que me dan , desde ya que los voy a tener en cuenta , hay algo que me esta ganando y es la puesta en estacion , no logro vencer a la deriba , talves sea yo que me pongo muy exquisito y a lo mejor la puesta es buena , pero ante mis ojos es mala. vere como sigo en las proximas salidas (al patio jeje). Saludos , Mauricio
sebyta Publicado 17 de Marzo del 2010 Publicado 17 de Marzo del 2010 Una toma realmente fabulosa. Es una de las galaxias mas bonitas del firmamento. Saludos.
Publicaciones recomendadas