Jump to content

Featured Replies

Publicado

queria compartir esta pagina que me llego , muestra fotos del astronauta que estuvo en la ISS, como vicio le gustaba sacarnos fotos ( que envidia ) jijiji, este es el link http://ar.news.yahoo.com/s/12032010/41/ ... pacio.html Saludos a todos

Publicado

Fantasticas.....Que definicion!!! Usará una camara particular o las de la NASA?

Publicado

Muy lindas las fotos.

Pero no le sacó ninguna a mi querido Coronel Pringles. :cry:

Estuvo flojo el ponja ahi.

Saludos.

Publicado

Hola Nestor como andas?. Muy bueno en enclace y mejor la pagina del tipo. Le saco fotos a todo el planeta. Increible. Como anda el teles?.

Un Abrazo.

Publicado

Muchas gracias por el enlace... Es increíble que "en su tiempo libre" pueda sacar estas fotos :D

Me gustó mucho que haya 2 de Argentina... apenas vi la primera dije "estos son nuestros glaciares!" :)

¡Acabo de conocer el origen del Pacman! Miren la foto de Arabia Saudita :P ¿Qué es eso? ¿Alguien tiene idea?

Saludos!

Publicado

Muy buenas!

Publicado

que locura debe de ser sacar esas ftos desde alla!

gracias por el link nestor.

saludos

Publicado
  • Autor

gracias por las respuestas, como deberia ser la imagen a campo amplio desde ahi? si alguno tiene guardadas una fotos similares vale postearlas jijiji, Fenriz, te mande varios msjs y algun mp, el teles anda barbaro, estos dias lo castigue bien, Demian, dijo el ponja que cuando pase por pringles te avisa :D , :D , saludos Riga , si encuentro algun link interesante mas lo paso

Publicado

Lindo aporte Nestor. Gracias por compartirlo.

Saludos! Pato!