Jump to content

Eta Carina...una vez mas..


Publicaciones recomendadas

Les dejo esta imagen obtenida hace tiempo desde el observatorio Galileo de Cesar en Oro Verde, son unas 30 tomas de 30 segundos en foco primario en el meade lx90 de 8" con reductor focal de 6.3 y la canon xs, salio linda a mi gusto por eso la posteo, esto era cuando aun no haciamos autoguiado por eso los 30 segundos, saludos a todos cualquier critica ya saben sin miedo que estamos aprendiendo.

5776b54316983_Sinttulo-3.jpg.9eb9dc82ecc

Enlace al comentario

German, che esta buena la imagen, yo no tengo nada para criticarte. Son 30'' y hay mucha información en la foto y muy bien el foco, eso habla de un buen cielo. Lo único que veo, pero es una pavada, es el encuadre.. medio raro, pero es una tonteria y es cuestion de gustos, pero la foto muy linda che.

Felicitaciones a ambos, hacen un buen equipo juntos y aparte el trabajo de a dos se hace mas ameno.

Saludos y buenos cielos!

Alejandro.-

Enlace al comentario

Muchas gracias por sus comentarios Sono y Javi en realidad la postie en EP pero como el moderador leyó "criticas" tal ves la puso aqui, en lo personal me gusto mucho como quedo hay mucho trabajo atras de los pocos segundos, el Observatorio Galileo esta recien armandose, en lo que respecta a fotos y nosotros rompiendonos la cabeza con las cosas pero con mucho gusto, esperamos poder ir mejorando, saludos a todos y gracias por pasar.

Enlace al comentario

Hola Germán! hermosa toma lograste, una imagen muy limpia y nítida, pareciera que el procesado se llevó zonas de nebulosidad circundante mas debil. Pero la zona del ojo de la cerradura quedó alucinante.

Un abrazo!

Enlace al comentario

Muy buena la toma.

Hay mucha data en esas tomas.

El procesado esta muy cuidado y los tonos de color realzan los contrastes.

Solo una critica constructiva ....... El encuadre es fundamental a la hora de ver una foto.....

Es que me da la sensación de que esta mas pesada de un lado y del otro esta bacía eso solo da un cuadro mucho mas agradable a la vista.

Saludos.

Enlace al comentario

Muchas gracias Ezequiel y Seba, lo de los subs ahora que estamos terminado los ultimos toques del tema guiado pienso que va mejorar al incrementar mas y volveremos con la nebulosa y el encuadre es algo que jamas le di mucha importancia pero veo que la tiene y voy a tener en cuenta para la proxima foto, saludos a ambos y gracias por pasar.

Enlace al comentario

Mariano nos dedicaste tu mensaje nº 800 jajaj una pavada...hablando encerio le vamos a prestar mas atencion a ese tema que como dije arriba nunca le dimos importancia, saludos y gracias por pasar!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...