garnet star Publicado 17 de Marzo del 2010 Publicado 17 de Marzo del 2010 Hola a todos. Llevo tiempo utilizando este programa y es buenisimo. La cuestion es que el ultimo dia fotografiando Saturno quise modificar el parametro "Shut" y no me deja. Por fuerza marca 1/25, y si activo otro valor en el menu desplegable automaticamente vuelve a 1/25. ¿Que es lo que hago mal? Hasta ahora nunca me habia pasado.
ignacio_db Publicado 20 de Marzo del 2010 Publicado 20 de Marzo del 2010 asegurate que no esté tildada la opción de exposición automática. yo también me fijaría en las ventanas de diálogo del driver original de la webcam. slds Ignacio
garnet star Publicado 23 de Marzo del 2010 Autor Publicado 23 de Marzo del 2010 Hola, gracias por responder. La opción de exposición automática no está activada. Creo que es el sistema operativo. Siempre ha ido perfecto, pero actualicé hace poco la versión de Ubuntu. He probado este programa con los mismos parámetros en windows vista y sin problema. ¿A alguien le ha pasado lo mismo?
garnet star Publicado 24 de Marzo del 2010 Autor Publicado 24 de Marzo del 2010 Saludos. Confirmado, el problema era causado por el S.O. Me he pasado nuevamente a la versión 9.04 de ubuntu y ahora va a la perfección tanto la webcam como wine, que también me daba fallos.
Publicaciones recomendadas