nestor arnaldo Publicado 23 de Marzo del 2010 Publicado 23 de Marzo del 2010 no sabia donde postear esto, revolviendo la pc encontre este archivito, las fotos estan muy buenas pero lo mas grande para mi fue ver la diferencia entre el sol y betelgeuse, is that true? Un_Poco_de_Astronomia[1]....pps
marfma Publicado 23 de Marzo del 2010 Publicado 23 de Marzo del 2010 UAu, esta genial!!!!.Un poco largo pero unas imagenes increibles. !Vendo telescopio!
OBSERVA34 Publicado 23 de Marzo del 2010 Publicado 23 de Marzo del 2010 Muy bueno Nestor, da que pensar y mucho... Saludos Jorge
Pato Publicado 23 de Marzo del 2010 Publicado 23 de Marzo del 2010 Lo tengo y me parece también aberlo descargo de acá. Senti lo mismo que vos al ver la diferencia del Sol y Betelguese. Saludos! Pato!
nestor arnaldo Publicado 23 de Marzo del 2010 Autor Publicado 23 de Marzo del 2010 gracias, a mi me lo habian pasado x mail hace mucho , como tantas otras cosas que v amos juntando jijiji, muy buena la relacion de los soles , cuanto calor irradiara betelgeuse?
Publicaciones recomendadas