Publicado 24 de Marzo del 201015 a Una vez más el tiempo ayudó a los WAP y aprovechando que el Martes 23 era previo a un feriado, activamos los SMS y foro (siempre agradecidos a Ricardo por el lugarcito) y logramos armar en muy poco tiempo una juntadita de 14 WAPs al Norte de Gran Mendoza con una Luna que a la medianoche se retiraría. Para variar, la picadita, el asado, la camaradería y un cielo genial, fueron los condimentos del encuentro en el que nunca falta la alegría de recibir a alguien nuevo, la compañía de parejas o familiares (La madre de Jorgito ya es veterana en el arte de soportar fuego cruzado de bardeos entre los asistentes ) o alegrarnos por el "regeso" de algún amigo que no nos pudo acompañar en reuniones previas. Siempre nos quedamos con gusto a poco, a pesar de que levantamos equipos a las 5AM. Un abrazo a todos, es un privilegio estar en este grupo.
Publicado 24 de Marzo del 201015 a Parece que ya refresca por esas latitudes! Saludos a toda la WAP! Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG, iOptron GEM28ECAskar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementosQHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462CZelaya - Pilar - Buenos Aires - ArgentinaDuoptic - Espacio ProfundoMi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicado 24 de Marzo del 201015 a Me alegro que hayan pasado una buena noche gentes de la WAP! Saludos! Pato!
Publicado 24 de Marzo del 201015 a Excelente chicos. Veo que lo concretaron y con muy buenos resultados. Me alegro mucho por su juntada y que lo hayan pasado así de bien Un saludo a toda la WAP
Publicado 25 de Marzo del 201015 a como de costumbre se ve que la pasan bien! felicitaciones saludos desde bs as Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
Publicado 25 de Marzo del 201015 a Autor Parece que ya refresca por esas latitudes! Saludos a toda la WAP!Saludos y buenos cielos! Sabés que sí Ricardito? Si bien la zona en sí noes fría, habia una muy leve brisa que obligó a utilizar los primeros abrigos de media estación disponibles y rompevientos sellados. En poco tiempo más creo que vamos a reclamar la cesión de uso del lugar por lo amable del cielo y clima
Publicado 25 de Marzo del 201015 a No hay frío que atenúe una buena juntada con amigos y un buen asado! Saludos
Publicado 25 de Marzo del 201015 a Felicitaciones por el encuentro, se ve que lo pasaron muy bien. Saludos a toda la WAP!!.-
Publicado 25 de Marzo del 201015 a Buenísima juntada ..........che los felicito por el aguante. Hermoso paisaje y me imagino un cielo excelente. Saludos.
Publicado 25 de Marzo del 201015 a Muy buena Marquitos, te dije que les iba a tocar una noche hermosa... Slaudos!!
Publicado 25 de Marzo del 201015 a Grande WAP!!! que buena camaradería la de uds...es un placer verlos disfrutar...sigan dando ejemplo...Un fuerte abrazo per tutti...
Publicado 26 de Marzo del 201015 a Impresionante WAP la juntada que os marcasteis. Me alegro que se lo pasaran bien. Saludos a toda la WAP desde Madrid.
Publicado 26 de Marzo del 201015 a Que lindo muchachos¡¡ Realmente saben pasarla muy bien y son muy unidos. mis saludos desde San Nicolas