Borges Publicado 24 de Marzo del 2010 Publicado 24 de Marzo del 2010 Una vez más el tiempo ayudó a los WAP y aprovechando que el Martes 23 era previo a un feriado, activamos los SMS y foro (siempre agradecidos a Ricardo por el lugarcito) y logramos armar en muy poco tiempo una juntadita de 14 WAPs al Norte de Gran Mendoza con una Luna que a la medianoche se retiraría. Para variar, la picadita, el asado, la camaradería y un cielo genial, fueron los condimentos del encuentro en el que nunca falta la alegría de recibir a alguien nuevo, la compañía de parejas o familiares (La madre de Jorgito ya es veterana en el arte de soportar fuego cruzado de bardeos entre los asistentes ) o alegrarnos por el "regeso" de algún amigo que no nos pudo acompañar en reuniones previas. Siempre nos quedamos con gusto a poco, a pesar de que levantamos equipos a las 5AM. Un abrazo a todos, es un privilegio estar en este grupo.
El_turco Publicado 24 de Marzo del 2010 Publicado 24 de Marzo del 2010 Felicitaciones hermanos de la WAP, esta vuelta el tiempo los ayudo y disfrutaron de una noche de asado, camaderia y astronomia Que se repita pronto. Saludos
ricardo Publicado 24 de Marzo del 2010 Publicado 24 de Marzo del 2010 Parece que ya refresca por esas latitudes! Saludos a toda la WAP! Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Pato Publicado 24 de Marzo del 2010 Publicado 24 de Marzo del 2010 Me alegro que hayan pasado una buena noche gentes de la WAP! Saludos! Pato!
Clarisa Publicado 24 de Marzo del 2010 Publicado 24 de Marzo del 2010 Excelente chicos. Veo que lo concretaron y con muy buenos resultados. Me alegro mucho por su juntada y que lo hayan pasado así de bien Un saludo a toda la WAP
Alejandro Publicado 25 de Marzo del 2010 Publicado 25 de Marzo del 2010 como de costumbre se ve que la pasan bien! felicitaciones saludos desde bs as Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
Borges Publicado 25 de Marzo del 2010 Autor Publicado 25 de Marzo del 2010 Parece que ya refresca por esas latitudes! Saludos a toda la WAP!Saludos y buenos cielos! Sabés que sí Ricardito? Si bien la zona en sí noes fría, habia una muy leve brisa que obligó a utilizar los primeros abrigos de media estación disponibles y rompevientos sellados. En poco tiempo más creo que vamos a reclamar la cesión de uso del lugar por lo amable del cielo y clima
jcosellame Publicado 25 de Marzo del 2010 Publicado 25 de Marzo del 2010 No hay frío que atenúe una buena juntada con amigos y un buen asado! Saludos
winter Publicado 25 de Marzo del 2010 Publicado 25 de Marzo del 2010 Felicitaciones por el encuentro, se ve que lo pasaron muy bien. Saludos a toda la WAP!!.-
sebyta Publicado 25 de Marzo del 2010 Publicado 25 de Marzo del 2010 Buenísima juntada ..........che los felicito por el aguante. Hermoso paisaje y me imagino un cielo excelente. Saludos.
EstebanElFlaco Publicado 25 de Marzo del 2010 Publicado 25 de Marzo del 2010 Muy buena Marquitos, te dije que les iba a tocar una noche hermosa... Slaudos!!
Argento Publicado 25 de Marzo del 2010 Publicado 25 de Marzo del 2010 Grande WAP!!! que buena camaradería la de uds...es un placer verlos disfrutar...sigan dando ejemplo...Un fuerte abrazo per tutti...
Nunki Publicado 26 de Marzo del 2010 Publicado 26 de Marzo del 2010 Impresionante WAP la juntada que os marcasteis. Me alegro que se lo pasaran bien. Saludos a toda la WAP desde Madrid.
Borges Publicado 26 de Marzo del 2010 Autor Publicado 26 de Marzo del 2010 Gracias Jesús vos siempre presente a través del charco!
d.e.f. Publicado 26 de Marzo del 2010 Publicado 26 de Marzo del 2010 Que lindo muchachos¡¡ Realmente saben pasarla muy bien y son muy unidos. mis saludos desde San Nicolas
Publicaciones recomendadas