Publicado 29 de Marzo del 201015 a Amigos del foro Hoy como curiosidad se me ocurrió probar la cámara del teléfono celular (Nokia N95) para hacer fotografía con el telescopio y ver hasta donde alcanzaba. Solo hice unos tiros de la Luna y a algunas plantas, creo que puede ser útil para fotografiar eclipses de Luna o Sol. Armé una cajita de cartón donde colocar la cámara superpuesta a un ocular de 25 mm y el resultado son las imagenes que adjunto. saludos
Publicado 29 de Marzo del 201015 a Muy bueno! Te agradecería si puedes subir alguna foto de la cajita que armaste. Gracias! Saludos! Pato!
Publicado 29 de Marzo del 201015 a Autor Hola Pato Es muy sencillo, es solo una cajita para sostener el teléfono alineado. saludos
Publicado 29 de Marzo del 201015 a Gracias Cristian. Voy a ver si puedo hacer algo con el mio. Saludos! Pato!
Publicado 21 de Junio del 201014 a Tengo un N95 .. para tener en cuenta.. Felicitaciones por el ingenio. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Saludos
Publicado 25 de Junio del 201014 a Epa mirá que buena salió la luna!!!! aunque está un poquito sobreprocesada puede ser??? igual muy buenas che!!! La excelente óptica del etx90 tambien hace lo suyo
Publicado 25 de Junio del 201014 a Muy interesante Cristian, me podes decir de cuantos mega es la cámara y no vibra cuando apretás el disparador? Saludos Jorge
Publicado 7 de Mayo del 201410 a Autor Contesto al mensaje anterior muy tarde pero se me pasó: La cámara del teléfono es de 5 mp y no vibra al dispararla porque le pones el disparador automático y dejas que dispare sola después de unos segundos.