Publicado 29 de Marzo del 201014 a Como todavia no tengo el telescopio, me sente a observar y a experimentar con la camara y salieron muchas fotos..Unas malas de la luna, unas PESIMAS de saturno y otras mas o menos de la Luna.. La tercera es la mejor en mi opinión ( no estan retocadas ni nada ).. Qué opinan?..Disculpen lo breve del post es que estoy en un estado de zombie tremendo!
Publicado 29 de Marzo del 201014 a La tercera sin dudas la mejor, más teniendo en cuenta que solo fue con la óptica de la cámara y no es una fase favorable para resaltar detalles
Publicado 29 de Marzo del 201014 a Muy linda la 3ra... Pero con que equipo, técnica y parámetros usaste?. Por favor especifica esos datos en todas las imágenes que subas posteriormente. Saludos!..
Publicado 29 de Marzo del 201014 a Autor Muy linda la 3ra... Pero con que equipo, técnica y parámetros usaste?. Por favor especifica esos datos en todas las imágenes que subas posteriormente.Saludos!.. Las fotos las saque con una sony DSC H-50. Configure la apertura y el tiempo manualmente ( ahora no me acuerdo cuales eran, fui probando con cada opcion y con paciencia salieron estas fotos. )...Ah, y use un tripode Bastante robusto marca velbon vg 3 creo, es bastante viejo sino me equivoco, parece bueno; es robusto.. Gracias por los comentarios!
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.