CheerUp Publicado 29 de Marzo del 2010 Publicado 29 de Marzo del 2010 Como todavia no tengo el telescopio, me sente a observar y a experimentar con la camara y salieron muchas fotos..Unas malas de la luna, unas PESIMAS de saturno y otras mas o menos de la Luna.. La tercera es la mejor en mi opinión ( no estan retocadas ni nada ).. Qué opinan?..Disculpen lo breve del post es que estoy en un estado de zombie tremendo!
Borges Publicado 29 de Marzo del 2010 Publicado 29 de Marzo del 2010 La tercera sin dudas la mejor, más teniendo en cuenta que solo fue con la óptica de la cámara y no es una fase favorable para resaltar detalles
dariopiroddi Publicado 29 de Marzo del 2010 Publicado 29 de Marzo del 2010 Muy linda la 3ra... Pero con que equipo, técnica y parámetros usaste?. Por favor especifica esos datos en todas las imágenes que subas posteriormente. Saludos!..
CheerUp Publicado 29 de Marzo del 2010 Autor Publicado 29 de Marzo del 2010 Muy linda la 3ra... Pero con que equipo, técnica y parámetros usaste?. Por favor especifica esos datos en todas las imágenes que subas posteriormente.Saludos!.. Las fotos las saque con una sony DSC H-50. Configure la apertura y el tiempo manualmente ( ahora no me acuerdo cuales eran, fui probando con cada opcion y con paciencia salieron estas fotos. )...Ah, y use un tripode Bastante robusto marca velbon vg 3 creo, es bastante viejo sino me equivoco, parece bueno; es robusto.. Gracias por los comentarios!
Pato Publicado 30 de Marzo del 2010 Publicado 30 de Marzo del 2010 Muy buenos resultados! Felicitaciones! Saludos! Pato!
Publicaciones recomendadas