Pablo Legris Publicado 30 de Marzo del 2010 Publicado 30 de Marzo del 2010 despues de meses de ni tocar el teles compre un ocular reticulado y dedique la noche para practicar poner en estacion ..que estaba con luna pero limpia .bah para capital estaba muy buena tarde como 2 hs hasta que logre que no se mueva la maldita estrella fueron 40 cuadros de 25-35 segundos con ed80 y filtro ir-cut mas no podia dejar porque se ponia todo blanco la apile deep sky y retoque con photoshop se me fue la mano con el procesado creo..pero estaba muy anaranjada y debil la imagen y mucho no se veia tuve que subirle el contraste bastante y retocar los colores por separado es lo mejor que pude ..me gustaria poder sacarle mas detalles y colores a la imagen pero no se ...escucho consejos...saludos
omar Publicado 30 de Marzo del 2010 Publicado 30 de Marzo del 2010 Mirá Pablo, desde la capital y con web cam creo que el resultado no es malo, algun retoquecito aqui otro por allá, pero escencialmente la imagen sería la misma. Yo he probado con web cam y hace ya bastante tiempo ( con esto me refiero a que el cielo estaba mejor) y no logré un resultado superior. Por lo que mi humilde opinión es que la veo bien y de última te diría que pruebes haciendo mas tomas para luego poder estirarla un poco mas, pero solo eso. Saludos
Pablo Legris Publicado 1 de Abril del 2010 Autor Publicado 1 de Abril del 2010 gracias por el consejo Omar, voy a darle mas cuadros la proxima oportunidad, cuantos te parecen que serian utiles
omar Publicado 1 de Abril del 2010 Publicado 1 de Abril del 2010 Yo creo que deberías juntarte por lo menos una cantidad de cuadros que hagan un total de entre una hora y una hora y media "por lo menos" de esta menrea no vas a juntar mas señal pero vas a agrandar la brecha en la RSR (relación señal ruido) lo que te va a permitir estrechar mas los niveles sacandole así mas información a la galaxia.
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.