Publicado 31 de Marzo del 201015 a Hola. Anoche me puse a hacer algunas fotos lunares, apilando tomas en Registax (entre 30 y 50), algo que no había hecho antes. Pongo varias, a ver que les parece. Lo que quisiera es hacer pronto un mosaico, pero no le agarro la mano al tema, con el Photoshop. Si alguno tiene o conoce un tutorial al respecto, bienvenido. Gracias de antemano. Saludos!
Publicado 31 de Marzo del 201015 a Buena Diego, justo este mes decidí darle un descanso al foro Lunar 100 y están mandando unas fotos espectaculares ! no importa ya se las voy a confiscar !! El tema de mosaico esta pendiente para mí también...,estoy seguro que hay no uno, sino muchos tutoriales del tema. El que recuerde de alguno piola que chifle ! Un gran saludo Diego!
Publicado 1 de Abril del 201015 a Muy lindas Lunas Diego, y tené cuidado con este de arriba que en cualquier momento con esto de Lunar 100 te las confisca enserio!!!!!! Ya sabemos que clase de individuo es !!!!!
Publicado 1 de Abril del 201015 a Autor Gracias amigos. Ok, Omar, avisado. Voy a registrar las fotos con derechos de autor para que Don Meteoro no me las choreé intespestivamente..jaaa! Saludos.