Publicado 31 de Marzo del 201014 a Acá va una segunda foto rescatable de la sesión del 25 de Marzo de 2010 en la que usé mi veterano setup de Hokenn 114900 con barlow 2x y cámara Meade LPI. En este caso dejé la suma tal cual la hizo la cámara y solo hice algunos pequeños retoques con CS3. espero la disfruten y por supuesto, uno siempre quiere más
Publicado 31 de Marzo del 201014 a impresionante! excelente definicion y detalle! saludos Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
Publicado 31 de Marzo del 201014 a Muy buena Marcos! Que tipo sencillo sos que la subes en astrofotos de principiantes! Saludos! Pato!
Publicado 31 de Marzo del 201014 a Autor jajajaj gracias la foto es sencilla yo soy un viejo jodido Sabés qué pasa Pato? Hace mucho que no agarraba la cámara así que peleé bastante el seteo y en general suelen salir mejores por eso prefiero subirlas acá y de paso que sirva de estímulo para usar las webcams
Publicado 31 de Marzo del 201014 a Muy linda toma Marcos. La LPI tiene el mismo sensor que la SPC900 no? Abz!
Publicado 31 de Marzo del 201014 a Javier el chip de la LPI es CMOS ,te paso los datos técnicos: chip cmos de 3.9 x 5.2 mm pixels 644 x 484 tamaño pixel 8 micrones pixel totales 310k Saludos Jorge
Publicado 31 de Marzo del 201014 a Ah, gracias Jorge. Recuerdo haber leído una comparación de una cámara planetaria que tenía el mismo chip CCD que la SPC900 y que se usaba para guiar, pero no recuerdo cual era. Saludos!
Publicado 31 de Marzo del 201014 a Primero disculpas a Marcos ,la foto Lunar está muy buena y no te achiques que ya le agarraste la mano a la LPI. Marcos no se expresó al decir cámara web.La LPI no es una cámara web pues no hace video solo toma fotogramas y puede o no apilarlos en una imagen sumada final según se quiera. Javier creo que te referís a la NEXIMAGE de CELESTRON ,esta si es una cámara web CCD modificada para planetaria . En cuanto a la LPI me olvide de decir que tiene velocidades de 1/8000 a 16 segundos. Un abrazo
Publicado 31 de Marzo del 201014 a Epa! Sorprendiste con esta imagen Marcos. Me gusta mucho el encuadre que tiene y como va ganando intensidad hacia una zona del cuadro (derecha-arriba) Hay todo un juego de tonos y luces que se van modificando y eso queda increíble. Te felicito Un abrazo
Publicado 31 de Marzo del 201014 a Autor Primero disculpas a Marcos ,la foto Lunar está muy buena y no te achiques que ya le agarraste la mano a la LPI.Marcos no se expresó al decir cámara web.La LPI no es una cámara web pues no hace video solo toma fotogramas y puede o no apilarlos en una imagen sumada final según se quiera. Javier creo que te referís a la NEXIMAGE de CELESTRON ,esta si es una cámara web CCD modificada para planetaria . En cuanto a la LPI me olvide de decir que tiene velocidades de 1/8000 a 16 segundos. Un abrazo Tenés razón lo que dije lleva a confusión y te agradezco la aclaración. Javi la que tiene el mismo sensor ccd que la SPC900 es la Toucam II 840 A todos gracias!
Publicado 1 de Abril del 201014 a Javier creo que te referís a la NEXIMAGE de CELESTRON ,esta si es una cámara web CCD Si señor!
Publicado 8 de Abril del 201014 a Muy buena Marcos. La verdad que sos un viejo jodido si pensás sacarle más a esa toma. Excelente hermano! Abrazo.
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.