Borges Publicado 31 de Marzo del 2010 Publicado 31 de Marzo del 2010 Acá va una segunda foto rescatable de la sesión del 25 de Marzo de 2010 en la que usé mi veterano setup de Hokenn 114900 con barlow 2x y cámara Meade LPI. En este caso dejé la suma tal cual la hizo la cámara y solo hice algunos pequeños retoques con CS3. espero la disfruten y por supuesto, uno siempre quiere más
Alejandro Publicado 31 de Marzo del 2010 Publicado 31 de Marzo del 2010 impresionante! excelente definicion y detalle! saludos Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
Pato Publicado 31 de Marzo del 2010 Publicado 31 de Marzo del 2010 Muy buena Marcos! Que tipo sencillo sos que la subes en astrofotos de principiantes! Saludos! Pato!
Borges Publicado 31 de Marzo del 2010 Autor Publicado 31 de Marzo del 2010 jajajaj gracias la foto es sencilla yo soy un viejo jodido Sabés qué pasa Pato? Hace mucho que no agarraba la cámara así que peleé bastante el seteo y en general suelen salir mejores por eso prefiero subirlas acá y de paso que sirva de estímulo para usar las webcams
javier ar. Publicado 31 de Marzo del 2010 Publicado 31 de Marzo del 2010 Muy linda toma Marcos. La LPI tiene el mismo sensor que la SPC900 no? Abz!
OBSERVA34 Publicado 31 de Marzo del 2010 Publicado 31 de Marzo del 2010 Javier el chip de la LPI es CMOS ,te paso los datos técnicos: chip cmos de 3.9 x 5.2 mm pixels 644 x 484 tamaño pixel 8 micrones pixel totales 310k Saludos Jorge
javier ar. Publicado 31 de Marzo del 2010 Publicado 31 de Marzo del 2010 Ah, gracias Jorge. Recuerdo haber leído una comparación de una cámara planetaria que tenía el mismo chip CCD que la SPC900 y que se usaba para guiar, pero no recuerdo cual era. Saludos!
OBSERVA34 Publicado 31 de Marzo del 2010 Publicado 31 de Marzo del 2010 Primero disculpas a Marcos ,la foto Lunar está muy buena y no te achiques que ya le agarraste la mano a la LPI. Marcos no se expresó al decir cámara web.La LPI no es una cámara web pues no hace video solo toma fotogramas y puede o no apilarlos en una imagen sumada final según se quiera. Javier creo que te referís a la NEXIMAGE de CELESTRON ,esta si es una cámara web CCD modificada para planetaria . En cuanto a la LPI me olvide de decir que tiene velocidades de 1/8000 a 16 segundos. Un abrazo
Clarisa Publicado 31 de Marzo del 2010 Publicado 31 de Marzo del 2010 Epa! Sorprendiste con esta imagen Marcos. Me gusta mucho el encuadre que tiene y como va ganando intensidad hacia una zona del cuadro (derecha-arriba) Hay todo un juego de tonos y luces que se van modificando y eso queda increíble. Te felicito Un abrazo
Borges Publicado 31 de Marzo del 2010 Autor Publicado 31 de Marzo del 2010 Primero disculpas a Marcos ,la foto Lunar está muy buena y no te achiques que ya le agarraste la mano a la LPI.Marcos no se expresó al decir cámara web.La LPI no es una cámara web pues no hace video solo toma fotogramas y puede o no apilarlos en una imagen sumada final según se quiera. Javier creo que te referís a la NEXIMAGE de CELESTRON ,esta si es una cámara web CCD modificada para planetaria . En cuanto a la LPI me olvide de decir que tiene velocidades de 1/8000 a 16 segundos. Un abrazo Tenés razón lo que dije lleva a confusión y te agradezco la aclaración. Javi la que tiene el mismo sensor ccd que la SPC900 es la Toucam II 840 A todos gracias!
javier ar. Publicado 1 de Abril del 2010 Publicado 1 de Abril del 2010 Javier creo que te referís a la NEXIMAGE de CELESTRON ,esta si es una cámara web CCD Si señor!
observatorio gg Publicado 8 de Abril del 2010 Publicado 8 de Abril del 2010 Fantástica Marcos. !!!! Muy buen foco. Saludos
JPM Publicado 8 de Abril del 2010 Publicado 8 de Abril del 2010 Muy buena Marcos. La verdad que sos un viejo jodido si pensás sacarle más a esa toma. Excelente hermano! Abrazo.
Publicaciones recomendadas