diegote71 Publicado 3 de Abril del 2010 Publicado 3 de Abril del 2010 Hola amigos del foro. Vuelvo a hacer tomas planetarias, que tanto me gustan. Don Saturno está alto y a la espera de cámaras que le apunten, y me puse a hacer tanto tomas fotográficas como videos. Cuesta el tema del foco, y creo que quedó bien al final. Video de un minuto, unos 1700 frames, apilados en Registax 3 y procesada la foto final en Photoshop Cs.Saludos!
Seurion Publicado 3 de Abril del 2010 Publicado 3 de Abril del 2010 Hola diegote71. Te quedo realmente genial la foto del señor de los anillos, Saturno es un planeta que me encanta mirar a diario y no me canzo de observarlo ni en fotos. Te mando un saludo y segui subiendo mas fotos para compartir con todos nosotros.
JPM Publicado 3 de Abril del 2010 Publicado 3 de Abril del 2010 Muy linda foto Diego, como siempre. Te felicito hermano. Saludos!
sergit Publicado 4 de Abril del 2010 Publicado 4 de Abril del 2010 Buena foto Diego, te ha quedado muy nítida, y no es fácil conseguir un buen enfoque con Saturno debido a su baja luminosidad superficial. Saludos. Sergi.
Pato Publicado 6 de Abril del 2010 Publicado 6 de Abril del 2010 Muy buén Saturno Diego! Saludos! Pato!
Publicaciones recomendadas