ccq Publicado 3 de Abril del 2010 Publicado 3 de Abril del 2010 Hola a todos: Después de 3 dias de espera por nubes o bruma densa, hoy aclaró un poco, creo que por la tarde estará mejor, al menos eso espero. Telescopio Meade 127 Apo, filtro Coronado de 90mm y BF 30, cámara DMK41. Gracias por pasar a ver la fotografía. Muchos saludos César
JPM Publicado 3 de Abril del 2010 Publicado 3 de Abril del 2010 César, que te puedo decir hermano? SUBLIME lo tuyo. Te felicito. Saludos.
Guillermo Publicado 3 de Abril del 2010 Publicado 3 de Abril del 2010 Es una imagen espectacular César, felicitaciones, realmente impresionante la calidad de la foto y lo que representa. Saludos
demian Publicado 3 de Abril del 2010 Publicado 3 de Abril del 2010 wow! Sin palabras. Cualquier elogio es poco. Mamita que imagen!
miguel Sp Publicado 3 de Abril del 2010 Publicado 3 de Abril del 2010 Hermosa imagen Cesar, ya estamos acostumbrados a que nos deleites con imagenes de gran calidad. Gracias por subirla. Saludos Miguel Sp
Meteoro Publicado 3 de Abril del 2010 Publicado 3 de Abril del 2010 Perdón César, las palabras no alcanzan! por España diría "una foto de la Ostia" !!!
manu_mejias Publicado 3 de Abril del 2010 Publicado 3 de Abril del 2010 guau!... miau! y wow y no se que más decir... jajajajaj sin palabras... exelente... impresionante felicitaciones y salu2
marfma Publicado 4 de Abril del 2010 Publicado 4 de Abril del 2010 Impresionante!!!!! Estas seguro que no la bajaste de algun satelite de la NASA?????? Felicitaciones!!!!!!
ignacio_db Publicado 4 de Abril del 2010 Publicado 4 de Abril del 2010 WOW! que fotasa! Espectacular! Cómo se ve en el ocular con el filtro coronado? Probaste alguna vez de hacer un "video" para ver la evolución temporal de éstos fenómenos? Felicitaciones! Ignacio
sergit Publicado 4 de Abril del 2010 Publicado 4 de Abril del 2010 Me he quedado sin palabras. A pesar de que el equipo utilizado es de gran calidad, pocas veces he visto una fotografía comparable a esta. Saludos. Sergi.
ccq Publicado 4 de Abril del 2010 Autor Publicado 4 de Abril del 2010 Hola a todos: Muchas gracias por sus amables comentarios y por pasar a ver la foto. Realmente ha durado mucho tiempo el mal clima, ayer solo permitió hacer esta foto y por la tarde / noche terminó de nublarse y se pronostican lluvias para esta semana, así que a seguir en abstinencia astrofotográfica Ignacio, nunca he tomado video a través del ocular, pero ayer si estuve observando después de hacer la foto y se veía encantador, solo que en un solo tono, rojo profundo, pero aún así, el telescopio definía la cara del Sol perfectamente y la protuberancias parecían lo que me imagino será la antesala del infierno Muchos saludos César
Alejandro Publicado 5 de Abril del 2010 Publicado 5 de Abril del 2010 impresionante. saludos desde bs as Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
mdbastro Publicado 5 de Abril del 2010 Publicado 5 de Abril del 2010 Y dicen que dios que no existe... Mil felicitaciones Cesar!! Espero que sigas aportando estas hermosas imágenes... Saludos!!
sebyta Publicado 5 de Abril del 2010 Publicado 5 de Abril del 2010 Que buena toma Cesar. Felicitaciones por tremenda captura. Saludos.
Seurion Publicado 5 de Abril del 2010 Publicado 5 de Abril del 2010 Cesar me saco el sombrero ante vos, que- gran -foto, Ver esa foto me hace pensar en lo majestuoso que es el sol y lo maravilloso que seria poder tomar fotos como esa de otras estrellas. Pero no me quiero ir de tema, una vez mas felicidades por tan magnífica foto Cesar sublime lo tuyo. Un saludo.
Cristina Ruffa Circelli Publicado 6 de Abril del 2010 Publicado 6 de Abril del 2010 Muy linda foto, me encantó! Saludos.
ManoloL Publicado 6 de Abril del 2010 Publicado 6 de Abril del 2010 Hola Cesar: Me alegro de que las condiciones meteorológicas te hayan permitido mover un poco el equipo. No cabe duda de que estamos ante una gran foto. Yo he tenido la oportunidad de observar el Sol con equipos de gran calidad como el que te has agenciado, en mi caso con el equipo de Jesús Carmona (fobos_jca) en Tiermes y Navas de Estena (España) y realmente, aunque en esos momentos el Sol estaba más tranquilo, es un gran espectáculo. Saludos. ManoloL
ccq Publicado 7 de Abril del 2010 Autor Publicado 7 de Abril del 2010 Hola a todos: Gracias de nuevo a todos. Continuando con la duda de Ignacio, esto es algo bastante parecido a lo que se ve en directo por el ocular del telescopio con los filtros solares: Y esta la imágen con colores mas parecidos a lo que es nuestra estrella amarilla: Como el día estaba brumoso, al aplicar el reductor focal para obtener las imágenes del Sol completo, se perdió mucha resolución, en dias con buen seeing, a pesar del reductor se resuelve muy bien. Muchos saludos César
Clarisa Publicado 7 de Abril del 2010 Publicado 7 de Abril del 2010 Hola Cesar, la verdad que al ver la imagen, me he quedado sin palabras. Resulta impresionante poder ver el Sol así. Felicitaciones !!!
carlosdn Publicado 13 de Abril del 2010 Publicado 13 de Abril del 2010 Nada que agregar, mas que I M P R E S I O N E N T E !!!! Saludos Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Publicaciones recomendadas