Jump to content

Featured Replies

Publicado

Hola a todos!!! :) ... mi nombre es Diana, soy de México y es mi primer ingreso en un foro sobre Astronomía! 8) y apenas comienzo en el tema, aunque siempre me fascinó todo al respecto... pero la incomprensión de la gente me hizo vivir a solas y muy en el fondo mi pasión más grande y me desvié haciendo otras cosas... oh sí, lo se... :dormir

No me extiendo más, poco a poco iré conociéndolos y viceversa. Por ahora, estoy feliz de ingresar aquí con personas que aunque lejos, están en sintonía conmigo, por fin!!! :D

Publicado

hola diana ,bienvenida a los foros de espacioprofundo!

te dejo un saludo desde bs as

Publicado

Hola Diana. Bienvenida a EP.

Espero que te sientas agusto en este Foro y, sobre todo, cualquier duda que tengas sobre el tema, no dudes en preguntarla que siempre encontraras a alguien que te pueda responder.

Saludos desde Madrid.

Publicado

Bienvenida a Espacio Profundo!

Publicado

Bienvenida Diana!.

Saludos,

Publicado

Bienvenida Diana, por suerte la "locura astronomis" esta en todos lados y cada vez somos

mas los contagiados.

Aqui vas a encontrar muchos topicos en donde explayarte, aprender y debatir.

Saludos

Jorge

Publicado

hola Dhalliss como va ¿? bienvenida al foro.... hay bastantes compañeros foreros que son de mexico como vos, así que fijate que seguro tenes un "vecino/a" astronómico jajajajajajajaj...

por lo pronto bienvenida y saludos desde argentina

Publicado
  • Autor
hola diana ,bienvenida a los foros de espacioprofundo!

te dejo un saludo desde bs as

Hola! muchas gracias! :) Quiero aprender mucho, todo lo que pueda... yo estudio Ingeniería Química, y aunque me agrada mi carrera quiero estudiar astronomía, pero en mi país no está la carrera como tal, debes estudiar la lic. en Física y después un posgrado en el área. Mi idea es aprender todo lo que pueda mientras acabo la ingeniería y después ver que rumbo puedo tomar, si estudiar aquí o en el extranjero. Admiro a todos los aficionados, hacen mucho por la ciencia y si no llego a tener un título como profesional, quiero ser aficinada, siento que juegan un papel muy importante y es divertido :D

Saludos grandes!

Publicado
  • Autor
Hola Diana. Bienvenida a EP.

Espero que te sientas agusto en este Foro y, sobre todo, cualquier duda que tengas sobre el tema, no dudes en preguntarla que siempre encontraras a alguien que te pueda responder.

Saludos desde Madrid.

Gracias! ya imagino el dia en que yo diga: cualquier duda no dudes en preguntar... :wink: muchas gracias por el apoyo, pregunto poco, porque me gusta investigar mucho antes de hacer una pregunta. Pero mil gracias, porque seguro entre más investigue, más dudas surgirán y su apoyo es y será muy importante.

Saludos grandes!

Publicado
  • Autor
Bienvenida a Espacio Profundo!

Gracias Marcos! Gracias por este lugar, es genial :D

Publicado
  • Autor
Bienvenida Diana!.

Saludos,

Gracias!!! Saludos también! :D

Publicado
  • Autor
Bienvenida Diana, por suerte la "locura astronomis" esta en todos lados y cada vez somos

mas los contagiados.

Aqui vas a encontrar muchos topicos en donde explayarte, aprender y debatir.

Saludos

Jorge

Gracias Jorge... hasta ahora no he tenido el gusto de conocer personalmente a alguien contagiado como nosotros... hasta ganas me dan de irme a Argentina, parece que abundan mucho :o y seguro aquí andaré cada vez que pueda.

Un abrazo!

Publicado
  • Autor
hola Dhalliss como va ¿? bienvenida al foro.... hay bastantes compañeros foreros que son de mexico como vos, así que fijate que seguro tenes un "vecino/a" astronómico jajajajajajajaj...

por lo pronto bienvenida y saludos desde argentina

jajajaja donde están los mexicanos??? presentense! jajaja ok ok no me emociono tanto :mrgreen: ... :) gracias por la bienvenida! :) Todos son muy amables.

Publicado

Bienvenido a EP Diana!

Saludos! Pato!

Publicado

Hola Diana, bienvenida al foro Espacio Profundo.

un saludo desde Buenos Aires Argentina :wink:

Publicado
  • Autor
Bienvenido a EP Diana!

Saludos! Pato!

Gracias Pato! porq Pato? mmm... eres mi tocayo? Mi nombre completo es Diana Patricia :) ... Bueno... me pondré a estudiar para ir tomando el rumbo :wink:

Publicado
  • Autor
Hola Diana, bienvenida al foro Espacio Profundo.

un saludo desde Buenos Aires Argentina :wink:

Hola Clarisa! Gracias... concuerdo contigo, nos une el Universooo!... :D

Saludos mexicanos! y donde están mis paisanos??? :(