mauriciocasilda Publicado 8 de Abril del 2010 Publicado 8 de Abril del 2010 Hola Gente , siempre quise y nunca tube tiempo de hacerme una pagina web, hasta ahora que si pude , con mucho esfuerzo la voy mejorando , si tienen curiosidad de verla pasen www.astrocasilda.mex.tl Es hostin es muy bueno y completo , prueben si quieren hacerce una que es muy facil Saludos
ricardo Publicado 8 de Abril del 2010 Publicado 8 de Abril del 2010 Felicitaciones por tu nueva página Mauricio! La acabo de visitar! Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Clarisa Publicado 8 de Abril del 2010 Publicado 8 de Abril del 2010 Felicitaciones Mauricio. Me dí una vuelta por el sitio y está muy bueno.
Pato Publicado 8 de Abril del 2010 Publicado 8 de Abril del 2010 Muy bueno Mauricio! Felicitaciones! Saludos! Pato!
mauriciocasilda Publicado 8 de Abril del 2010 Autor Publicado 8 de Abril del 2010 Gracias a todos, tratare de ir mejorandola jeje , se podria decir que es una version Beta . AHHH!!!! Y obviamente ya la vincule al sitio www.espacioprofundo.com.ar, (la publicidad es en agradecimiento a todo lo que aqui estoy aprendiendo ). Salutes.
EstebanElFlaco Publicado 8 de Abril del 2010 Publicado 8 de Abril del 2010 Felicitaciones por la web Mauri!! Espero que puedas ir llenandola de fotos, está muy bien para ir empezando, con lo justo y necesario, bien sencillita... Te mando un abrazo!!
demian Publicado 8 de Abril del 2010 Publicado 8 de Abril del 2010 Yo entro seguido a tu sitio Maurico (y al de Sergio Eguivar) porque obtengo imagenes hermosas que uso como fondo de pantalla. Y cada semana la cambio (ahora aca en el laburo tengo un tuya, la del NGC 2437, queda buenísima, parece que voy en la Enterprise ) saludos.
Borges Publicado 8 de Abril del 2010 Publicado 8 de Abril del 2010 Felicitaciones Mauricio por tu espacio propio!!!!
Alejandro Publicado 8 de Abril del 2010 Publicado 8 de Abril del 2010 si la verdad linda paginita te mandaste! saludos Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
sebyta Publicado 8 de Abril del 2010 Publicado 8 de Abril del 2010 Muy buena la acabo de ver. Saludos.
Argento Publicado 12 de Abril del 2010 Publicado 12 de Abril del 2010 Bravo Mauricio por tu debut!!! y también por tus fotos...sería bueno que en el futuro las completes con dónde y cómo...y otro bravo por lo de Einstein
d.e.f. Publicado 12 de Abril del 2010 Publicado 12 de Abril del 2010 Felicitaciones Mauri: ¡Vamos , empezá a volcar todo lo que sabés, que es mucho¡, (doy fe porque te vi fotografiando en el último "encuentrito" capo¡¡). Un abrazo che
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.