Jump to content

mi pagina web

mauriciocasilda

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola Gente , siempre quise y nunca tube tiempo de hacerme una pagina web, hasta ahora que si pude , con mucho esfuerzo la voy mejorando , si tienen curiosidad de verla pasen :D

www.astrocasilda.mex.tl

Es hostin es muy bueno y completo , prueben si quieren hacerce una que es muy facil :sabio

Saludos

Publicado

Felicitaciones por tu nueva página Mauricio! La acabo de visitar!

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Publicado

Felicitaciones Mauricio. Me dí una vuelta por el sitio y está muy bueno. :wink:

Publicado

Gracias a todos, tratare de ir mejorandola jeje , se podria decir que es una version Beta :x .

AHHH!!!! Y obviamente ya la vincule al sitio www.espacioprofundo.com.ar, (la publicidad es en agradecimiento a todo lo que aqui estoy aprendiendo :wink: ).

Salutes.

Publicado

Felicitaciones por la web Mauri!!

Espero que puedas ir llenandola de fotos, está muy bien para ir empezando, con lo justo y necesario, bien sencillita...

Te mando un abrazo!!

Publicado

Yo entro seguido a tu sitio Maurico (y al de Sergio Eguivar) porque obtengo imagenes hermosas que uso como fondo de pantalla. Y cada semana la cambio (ahora aca en el laburo tengo un tuya, la del NGC 2437, queda buenísima, parece que voy en la Enterprise :D )

saludos.

Publicado

Felicitaciones Mauricio por tu espacio propio!!!!

Publicado

si la verdad linda paginita te mandaste!

saludos

Publicado

Muy buena la acabo de ver.

Saludos.

Publicado
:D Bravo Mauricio por tu debut!!! y también por tus fotos...sería bueno que en el futuro las completes con dónde y cómo...y otro bravo por lo de Einstein :wink:
Publicado

Felicitaciones Mauri: ¡Vamos , empezá a volcar todo lo que sabés, que es mucho¡, (doy fe porque te vi fotografiando en el último "encuentrito" capo¡¡).

Un abrazo che

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...