vagarto Publicado 11 de Abril del 2010 Publicado 11 de Abril del 2010 hola es la primera foto poco envidiable, que saco con este hermoso lente, (el foco le falta una pisca pero no va mas) es la zona de carina, fue sacada sobre lxd 75, camara canon 350d modif. 20 light, 3 dark
OBSERVA34 Publicado 12 de Abril del 2010 Publicado 12 de Abril del 2010 Vagarto te falta enfoque o lo pasaste de infinito? Porque como hablamos en el otro post a mi me sobra un poquito de foco en infinito ,yo tengo una canon eos 20d supongo que el plano focal de la camara debe ser igual. Saludos Jorge
ricardo Publicado 12 de Abril del 2010 Publicado 12 de Abril del 2010 Fer, retrocede el foco un par de mm, te salio desenfocada (la mandaste al tope en infinito ?) Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
sergit Publicado 13 de Abril del 2010 Publicado 13 de Abril del 2010 Me parece un excelente resultado. Tened en cuenta que la LX 75 se queda corta con un 10", así que es posible que más que un problema de enfoque sea que las tomas hayan quedado algo movidas. Saludos. Sergi.
matitoma Publicado 13 de Abril del 2010 Publicado 13 de Abril del 2010 hola vagarto, el tair no te va a hacer foco tal cual como esta, en el objetivo tenes tres tornillos dispuestos unos de otros a 120 grados tenes que desjustarlos y desenroscarlo hasta que haga foco. y si o si tenes que tener un anillo T finito. saludos.
vagarto Publicado 14 de Abril del 2010 Autor Publicado 14 de Abril del 2010 Gracias a todos por los consejos; Mati, tengo un adaptador t nuevo para infinito, que es super planito, pero cuales son los tornillos que hay que desajustar los de atras ? yo ya lo desarme todo varias veces, voy a provar este fin de semana si el tiempo cambia.
matitoma Publicado 14 de Abril del 2010 Publicado 14 de Abril del 2010 los tornillos del objetivo son los que tenes que aflojar y desenroscar lo un poco hasta que llegue al foco.
Publicaciones recomendadas