antareano Publicado 13 de Abril del 2010 Publicado 13 de Abril del 2010 Si sacás alguna que otra fotito por favor compartila asi vemos esos cielos!!!!
raberrio Publicado 14 de Abril del 2010 Autor Publicado 14 de Abril del 2010 Si sacás alguna que otra fotito por favor compartila asi vemos esos cielos!!!! si espero partir con algo facil como la luna, saludos!
raberrio Publicado 18 de Abril del 2010 Autor Publicado 18 de Abril del 2010 alguna referencia de marcas de oculares? cuales andan bien? la mejor relacion calidad precio?
dspadial Publicado 25 de Abril del 2010 Publicado 25 de Abril del 2010 * Raberrio *. Tienes ya el Celestron Nexstar 127 SLT, en tu poder, si es asi y has tenido ocasion de probarlo, cuentanos tus experiencias e impreiones. Te lo agradeceria enormemente ya que estoy muy interesado en ese modelo. Gracias.
dspadial Publicado 27 de Abril del 2010 Publicado 27 de Abril del 2010 Parece que este hilo esta muerto. ¿Nadie dice nada?
raberrio Publicado 27 de Abril del 2010 Autor Publicado 27 de Abril del 2010 tranquilidad, jaja en todo caso aun no me llega el telescopio, tiene problemas de stock donde lo compre. A penas lo tenga voy a publicar mis impresiones, saludos!!!
Publicaciones recomendadas