Jump to content

LUNA -Region Lacus Mortis

Juanguag

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola Adjunto dos tomas de la misma región de la luna de distinta amplitud de Lacus Mortis, creo, Estan tomadas con el equipo de siempre, aunque estas hace algun tiempo y no las había procesado. Si creen que que estoy equivocado griten, yo busque en Virtual Moon retorciendolo todo y acá estoy. Gracias Juan José

MVI_0159luna.jpg.a8a0fc8f7491b411079581e

5776b55486efd_LacusMortisluna2.jpg.54bb2

MVI_0165luna2.jpg.0dc44bf79a0c5145d230ab

Publicado

Excelentes tomas Juan Jo. Te felicito!

Saludos.

Publicado

Muy buenas Juan, me gusto mucho la primera de esa zona montañosa. Te felicito !

Saludos.

Alejandro.-

Publicado

Muy buenas tomas Juanjo especialmente me gustó la última y es una zona poco vista en detalle, pero es muy interesante.

Saludos

Jorge

Publicado

Excelentes tomas me gustaron mucho.

Un saludo Juan.

Publicado

Adhiero a los demás comentarios. Fotos muy buenas y lo mas importante es que retrataste accidentes que no están muy vistos. Buena por el ¨Lago de la muerte¨.

Abrazo.

Publicado

Muy buenas tomas Juan! Cuánto detalle!

Excelentes,

Ezequiel.

Publicado

es verdad impresionante nivel de detalles como la mayoria de tus fotos......la ultima me puede.......ja

felicitaciones

saludos

Publicado

Muy buen detalle Juan...la última está de locura...

Publicado

Muy buenas fotos Juan, especialmente la última, has conseguido una gran resolución.

Saludos.

Sergi.

Publicado

De lujo Juan, como siempre, excelentes fotos lunares. Has probado alguna vez usar el método multipoint ?

Un gran saludo!

Publicado

Gracias a todos por sus respuestas y elogios, no es para tanto. Son tomas de hace un tiempo que no había procesado y curiosamente y en parte contestando a Andrés, tuve que usar el Registax en modo totalmente automático, porque tanto en manual con single point como multi, se volvía loco, estoy pensando en reinstalarlo para recuperar algún archivo que se haya corrompido, como eso no existe, por las dudas.

Gracias nuevamente, Juan José

Cristina Ruffa Circelli
Publicado

Te quedaron muy lindas las tomas Juan.

Saludos!

Publicado

Juan como siempre, tus trabajos sirven de gancho para que vayamos avanzando los de lunar y planetaria. Parecen tomadas desde la ventanilla de una nave orbitando por su nitidez impecable.

Te mando un fraternal abrazo