Publicado 15 de Abril del 201015 a Hola gente les dejo la primer victima de la noche , La Nebulosa Carina, son apenas 8 tomas sumadas y alineadas con un software que encontre por la red , el cual tiene el nombre de Nebulosity . Este software esta en 2 versiones la 1 y la 2 esta ultima es paga la primera se puede solucionar ( ). No me pregunten como hice jeje , fui intuitivamente seguiendo los pasos que para mi eran correctos , que me dieron como resultado la imagen que les dejo . Para mi safa!!. Saludos Mauricio
Publicado 15 de Abril del 201015 a Es una de las nebulosas que mas me atrae. Muy buena toma Felicitaciones. Solo como critica Constructiva ........ Le falta un pelin de foco. Saludos.
Publicado 15 de Abril del 201015 a Con que camara y teles la sacaste ? - opciones ? Veo en tu firma que tenes varias camaras y un par de teles. Salu2.
Publicado 16 de Abril del 201015 a Autor Hal9000 , te comento que use un 200/1000 sobre una eq5 con motores dual axis ( comunes) , la camara que use fue una Canon 350d en modo foco primario, los tiempos empleados fueron 30seg a iso 1600 , los dark los hice en otra opurtunidad a menor temperatura ( creo que sirvieron bien ). Nada de filtros , ni cosas raras jaja. Saludos Mauricio
Publicado 19 de Abril del 201015 a Es excelente Mauri, como ya te dije en el post del encuentro y por msj. Ojalá pueda tener un mejor equipo pronto para poder plasmar lo apasionante del cielo en imagenes. Espero con ansias las demás, jeje! Un abrazo!!