Invitado Publicado 21 de Mayo del 2007 Publicado 21 de Mayo del 2007 Buenas noches, me llamo Omar Hamra y soy nuevo en este foro (no en la pagina que la conozco hace tiempo) queria darles mis saludos a todos, y gracias a que tengo mas tiempo que antes espero ser de ayuda en el foro y que me saquen las dudas que plantee cuando las tenga asi como tambien compartir este placer que es la observacion del cielo, me encanta la astronomia como otras ciencias tambien y estoy feliz de haber encontrado este foro, vivo en el GBA SUR y bueno sin nada mas que decirles espero charlar mas seguido, saludos
coihues Publicado 21 de Mayo del 2007 Publicado 21 de Mayo del 2007 Hola Omar: Bienvenido a los foros de Espacio Profundo. Como veras es un ambiente muy dinámico y amigable donde todos aprendemos de todos. Coméntanos si tenes equipo de observación y cuales son los temas de tu interés.. Esperamos tenerte seguido por acá, ya que como mencionas a todos nos une esta maravillosa pasión que tenemos por el cielo. Saludos cordiales.
Invitado Publicado 21 de Mayo del 2007 Publicado 21 de Mayo del 2007 Gracias por tu pronta respuesta Coihues, jaja. Me habia olvidado de lo importante; si tengo un telescopio reflector es un 700x76 y tambien poseo unos binoculares 10x25. En cuanto a la observacion me fascina observar el espacio profundo, las nebulosas y galaxias, me atraen sus colores y formas, tambien observo los planetas y la luna por supuesto, pero es el espacio profundo el que atrae, no se porque, pero bueno. Gracias por tu bienvenida y saludos a todos.
pablotica Publicado 21 de Mayo del 2007 Publicado 21 de Mayo del 2007 Omar.... Seas Bienvenido a Espacio Profundo. Es un Gran Placer tenerte entre nosotros, un Astrohermano mas....!!!! Saludos y Buenos Cielos....!!!!
Invitado Publicado 21 de Mayo del 2007 Publicado 21 de Mayo del 2007 Muchas gracias a todos por la bienvenida, espero compartir grandes momentos con ustedes. , saludos a todos.....
Borges Publicado 21 de Mayo del 2007 Publicado 21 de Mayo del 2007 Bienvenido a EP! Creo que vas a hacer buenas migas con varios acá en los foros y espero que disfrutes el compartir con nosotros. - SAludos y Buenos Cielos!
MAXI Publicado 22 de Mayo del 2007 Publicado 22 de Mayo del 2007 Benvenuti Sirio!!!!!! Espero que tengas una buena experiencia con EP!!! Acordate que esto es un "ida y vuelta", vos aprendes de nosotros como nosotros aprendemos de vos Saludos y buenos cielos!!!!
Invitado Publicado 22 de Mayo del 2007 Publicado 22 de Mayo del 2007 Muchas gracias por su buena onda al recibirme!!! Espero poder conocer a mas de ustedes y por supuesto que esto es de "ida y vuelta", saludos a todos y gracias. Omar
fede_r Publicado 23 de Mayo del 2007 Publicado 23 de Mayo del 2007 Bienvenido Sirio! Gracias por acoplarte al foro, ojala le saques el jugo que todos nosotros le sacamos a diario. Saludos! Fede
Invitado Publicado 27 de Mayo del 2007 Publicado 27 de Mayo del 2007 Hola a todos. Me acabo de afiliar al foro y espero q podamos compartir lindos momentos juntos. Les comento que vivo en GBA oeste, partido de La Matanza y soy muy fanatica de las ciencias naturales, especialmente de la astronomia y la arqueologia. Espero poder conocerlos mejor. Saludos a todos.
Wolf Vishniac Publicado 27 de Mayo del 2007 Publicado 27 de Mayo del 2007 Bienvenidos a los dos y cuenten con los oidos receptivos de cada uno de los que estamos en este foro!!!. Nos antenemos en contacto (y con la mirada atenta puesta en el cielo, como siempre...) Un abrazo.
pablotica Publicado 27 de Mayo del 2007 Publicado 27 de Mayo del 2007 Alfa Centauro... Seas Bienvenida al foro..... No dejes de visitar todos los tips donde podras encontrar muchas soliuciones a problemas que quizas te plantees. Ademas sera muy bienvenido cualquier ayuda o consulta de tu parte. Saludos y Buenos Cielos.....
Invitado Publicado 28 de Mayo del 2007 Publicado 28 de Mayo del 2007 Hola que tal Alfa Centauro, a pesar de que soy nuevo en el foro tambien, te doy la bienvenida al mismo, te comento que podes armar tu propio "tema" para darte a conocer en el foro, no es que me moleste que te presentes en el mio, pero por si no lo sabias podes hacerlo, saludos y como se dice por aca "buenos cielos", SIRIO
MAXI Publicado 28 de Mayo del 2007 Publicado 28 de Mayo del 2007 Bienvenido Alfa Centauro!!!! Esperamos evacuar todas tus dudas con respecto a este apasionante mundo que es la astronomia!!!! Saludos
Invitado Publicado 28 de Mayo del 2007 Publicado 28 de Mayo del 2007 Muchas gracias a todos por la buena onda Yo tambien espero poder ayudarlos en sus dudas Les agradece... Alfa Centauro.
Borges Publicado 29 de Mayo del 2007 Publicado 29 de Mayo del 2007 Hola Alfa disculpá la demora pero andamos a los palos. Bienvenida a EP y te invito a participar ya que las ciencias naturales son de tu interés. - Un abrazo y Buenos Cielos!
Publicaciones recomendadas