mauriciocasilda Publicado 17 de Abril del 2010 Publicado 17 de Abril del 2010 Hola gente , este proceso lo repeti 4 veces diferentes y no se porque me hace renegar , en este proceso justamente decidi toquetiar los parametros del dss en la solapa iteraciones Kappa-Sigma . quedo bastante pasable ante mis ojos . Este objeto fue otro de los tanto que prove de capturar desde San Nicolas en el encuentro que realizamos el 10 de abril. Datos : Telescopio:200/1000 hokenn camara: 350d expo :20 tomas de30seg + dark procesado: dss, pi y algo de photoshop
omega cen Publicado 18 de Abril del 2010 Publicado 18 de Abril del 2010 Mauri, hermosa imagen, quedo muy linda, sumado a que es uno de mis objetos preferidos. Saludos vecino
d.e.f. Publicado 18 de Abril del 2010 Publicado 18 de Abril del 2010 ..............un maestro mauri..........
observatorio gg Publicado 18 de Abril del 2010 Publicado 18 de Abril del 2010 Muy linda Mauricio. Me gusta. Felicitaciones!! Buenos cielos.
Seurion Publicado 19 de Abril del 2010 Publicado 19 de Abril del 2010 Mauricio, te quedo espectacular, un excelente trabajo. Saludos
El_turco Publicado 19 de Abril del 2010 Publicado 19 de Abril del 2010 Muy buena Mauricio, excelente procesado
Publicaciones recomendadas