hora_zar Publicado 21 de Mayo del 2007 Publicado 21 de Mayo del 2007 aca va la otra serie de fotos en estas se ven las lunas tambien hokenn 114900, barlow 2x oculares super 25 y 10 mm filtro lunar camara olympus s800 con soporte
Miguel Publicado 21 de Mayo del 2007 Publicado 21 de Mayo del 2007 Muy buenas fotos Hora_zar!! Contanos detalles de cómo las obtuviste. Saludos
Rodo_91 Publicado 21 de Mayo del 2007 Publicado 21 de Mayo del 2007 Holaaa, esta excelentes las imagenes, las del otro post se ven algunos detalles bastantes buenos, muy buena!!! Un abrazo nos vemos. Rodo
hora_zar Publicado 22 de Mayo del 2007 Autor Publicado 22 de Mayo del 2007 gracias por los comentarios, pero realmente no puedo dar demasiados datos porque la verdad es que no los tengo, ya que estaba probando y salieron asi, lo unico que puedo decir es que la camara estaba sobre un adaptador al portaocular y en modo automatico, los disparos fueron con control remoto y con iso 100 prometo que para las proximas voy a tomar nota de todo lo que haga y prestar mas atencion gracias
Publicaciones recomendadas