diegote71 Publicado 19 de Abril del 2010 Publicado 19 de Abril del 2010 Es la foto que pude sacar en esta fuerte tormenta que se levantó en Buenos Aires y alrededores. No tuve mucha suerte, porque intenté varias y solo este rayo pude cazar. Con la Canon A570 a Iso 100 y 1/4 de expo. Un saludo a todos!!! Gonzalo L reaccionó a esto 1
Paulino Maldonado Publicado 19 de Abril del 2010 Publicado 19 de Abril del 2010 Yo estuve intentando y no pesqué ninguno! Saludos,
German Publicado 19 de Abril del 2010 Publicado 19 de Abril del 2010 En el momento justo! hermosa che!
Borges Publicado 19 de Abril del 2010 Publicado 19 de Abril del 2010 Nooooooooooo impresionante qué oportuna toma diego!!!!!!!
Zoilo Publicado 19 de Abril del 2010 Publicado 19 de Abril del 2010 La verdad impresionante... te quedó muy linda la toma. Yo también quise retratar alguno pero no tenía cámara. Gracias por compartirla. Saludos.
Clarisa Publicado 19 de Abril del 2010 Publicado 19 de Abril del 2010 Espectacular Diego, muy buena cacería. Te felicito. Luego se largó con todo. Saludos
El_turco Publicado 19 de Abril del 2010 Publicado 19 de Abril del 2010 Muchos quisimos "pescar" algun rayo ayer pero veo que el mejor es el tuyo Diego. Felicitaciones
sebagr Publicado 19 de Abril del 2010 Publicado 19 de Abril del 2010 Diego, espectacular el rayo, felicitaciones! Mirá, si lo que hiciste fue con exposiciones de 1/4 de segundo, la verdad que es para sacarse el sombrero... muchas de las fotos de rayos que ves por ahí fueron sacadas de alguna de estas dos formas: a) Con exposiciones mucho más largas, como de 30 segundos hasta 5 minutos, con ISOs bajos y aperturas muy chicas (f/22); o bien b) Con detectores de movimiento, cosa de que la cámara dispare cuando el rayo está ahí. Intentar engancharlo justo con una exposición tan corta habla de tus afilados reflejos y es realmente un mérito (evidencia de ello son los demás muchachos que intentaron cazar alguno y no pudieron). Así que nuevamente mis felicitaciones! Saludos!
Borges Publicado 19 de Abril del 2010 Publicado 19 de Abril del 2010 totalmente yo hago una tanda de varias de 30 segundos a baja Iso hasta que enganché uno entre varios disparos, pero por lo que leí y me comentaban por chat en el momento, la tormenta fue super eléctrica
Cristina Ruffa Circelli Publicado 22 de Abril del 2010 Publicado 22 de Abril del 2010 Genial Diego! Y como dice Clari, luego se largó con todo! Las bolas de hielo y destrozos que ocasionaron por ahí lo demuestran claramente... Saludos!
Pablo Marfil Publicado 21 de Octubre del 2010 Publicado 21 de Octubre del 2010 Mmmmmmpresionante, Diego. Yo también quise retratar alguno pero no tenía cámara. Zoilo, me hiciste acordar al cuento del tipo que todos los días rogaba a Dios sacarse la lotería, y cuando muere le reclama porque no se lo había concedido, a lo cual el señor responde: "al menos podrías haber comprado un billetito, hijo mío". Yo me especializo en cazar truenos. Cuando veo el rayo, presiono el botoncito rojo en el Geloso.
Pablo Marfil Publicado 21 de Octubre del 2010 Publicado 21 de Octubre del 2010 totalmente yo hago una tanda de varias de 30 segundos a baja Iso hasta que enganché uno entre varios disparos, pero por lo que leí y me comentaban por chat en el momento, la tormenta fue super eléctrica Acá en Bahia reventó un árbol en el Parque de Mayo, justo al lado de una escuela. Por suerte no pasaba nadie cerca en ese momento.
Publicaciones recomendadas