Gonza Publicado 21 de Mayo del 2007 Publicado 21 de Mayo del 2007 Hola gente, adjunto esta foto de la luna, es una de las primeras que logré apenas me llegó el equipo, para a ver que opinan. Quiero aprender a sacar fotos de planetaria que es para lo único que me sirve mi cámara de fotos ya que es una Sony DSC-S600 y la velocidad de obturador más lenta es de 1 segundo. Los datos de la foto son: Telescopio: Reflector Hokenn 150/750 Ocular: 10 mm (el original del equipo) Barlow: NO Camara: Sony DSC-S600 ISO: 200 Resolución: 6 Mpx Formato del Archivo: JPG Modo de disparo: A pulso, en proyección por ocular Proceso: Conversión del JPG a TIFF, luego conversión a B/W, algunos procesos al azar modificando la iluminación y los tonos de gris, saturación, brillo y contraste, todo con PhotoShop.
regrabables Publicado 21 de Mayo del 2007 Publicado 21 de Mayo del 2007 Hola! Muy buena la foto, relamente esoy sorprendido!! Te felicito!!!
Gonza Publicado 21 de Mayo del 2007 Autor Publicado 21 de Mayo del 2007 Gracias regrabables, la verdad es que estoy muy contento con el teles. Estaba mirando tu adaptador para la cámara y me gustó mucho. Saludos, Gonza.-
Miguel Publicado 21 de Mayo del 2007 Publicado 21 de Mayo del 2007 Hola Gonza Muy buena la foto! Compartimos el mismo tele, y se que, si bien es un caño, el foco es crítico, y lo lograste. Excelente comienzo!!!
Rodo_91 Publicado 21 de Mayo del 2007 Publicado 21 de Mayo del 2007 Holaaa, felicitaciones por la foto, esta espectacular!!!! Muy buena! Nos vemos un abrazo!!!
Gonza Publicado 22 de Mayo del 2007 Autor Publicado 22 de Mayo del 2007 Hola Mik, la verdad es que comparto tu opinión, el 150/750 es una bestia y no dejo de sorprenderme que a cualquier lado que apunto hay cosas para ver. Estoy muy contento de haber comprado el equipo a través del ISCA, porque estoy convencido de que me aconsejaron de manera espectacular. En resumen es un CAÑO, si bien es un poco grande, lo puedo armar en pocos minutos. Luego lo dejo una media hora aclimatándose. Rodo, como siempre es un gusto porstear junto a vos. Lamento haber desaparecido del MSN, pero estoy muy complicado en el laburo, prometo que me me voy a conectar en algún momento al medio día para chater un rato. Saludos, Gonza.-
Publicaciones recomendadas