Jump to content

Jupiter con DSLR

ricardo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, el viernes me quede probando la webcam orite de Maxi con el 254. Es telescopio es muy luminoso y no hubo forma de bajarle la luminosidad a la webcam, lo que me imposibilito hacer un video. Sin embargo probe la Canon 10D con un barlow 2x Hokenn, hice varias imagenes de 1/60 seg.a 400 ISO, las apile (15 en total) y logre esta imagen.

Espero les guste.

jupiter_254_crop.jpg.44ae3bf4301db98dc86

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Publicado

Muy buena Rick!!!!

Me encanta el nivel de detalle que lograste.

Abrazos

Publicado
:shock: Como diría Homero: "Oh! Gloria de las glorias, Oh! Divino testamento de la eterna magestad de la creación de Dios... ¡Me lleva la cachetadaaa!!! :shock:
Publicado

Hola Ricardo, muy buena los detalles y las lunas que se alcanzan a ver, felicitaciones!!! :D:D

Nos vemos y suerte!!!!

Rodo

Publicado

Me cacho la foto que sacaste Ricky!!! Felicitaciones!!! Es espectacular!!!

Te mando un abrazo enorme

Publicado

gracias por los comentarios! Charlando con Fernando (coihues) y tal como me comentaba Claudio algo se trulo con el software de la CCD que me esta mandando la ganancia al demonio, deberia de tener una imagen super, y no super-saturada. Voy a probar esta semana si el clima y mi salud me acompaña, que mal me cayeron los 38 pirulos che!

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Publicado

Hola Ricky y todos:

Ese dia para sacar las fotos, Ricky se quedo mas tarde (los otros nos fuimos a dormir :wink:, y me sorprendio la cantidad de detalles que se ven en la imagen.

Le hice una pequeña sustraccion de ruido de la imagen (todo con photoshop) y la verdad que los detalles que aparecen son alucinantes.

Inclusive abajo al costado de la nube principal de la derecha, comienza a aparecer la mancha roja.

Saludos

jupiter-ricky.jpg.dde6bba7d9313a1e50bb05

Publicado

Hola....

Es impresionante la imagen.... convengamos que hay equipo de sobra.... :wink:

Claudio..

Quedo barbara la imagen, se denotan muchos detalles que se le escaparon a Ricardo. Bueno es la edad y la fiebre...jejejeje

Publicado

Bueno, la verdad que la foto esta muy buena!!!!

Ahora, yo me compro un circo y me crecen los enanos!!!! :D . Lo unico que falta es que me haya comprado una webcam que es demasiado sensible a la luz!!!! :D

:roll:

Publicado

Hola Ricky:

NOTABLE IMAGEN!!! Esta foto de Júpiter si que merece, en serio, la palabra EXCELENTE.

Mis felicitaciones. Mariano

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...