hora_zar Publicado 21 de Abril del 2010 Publicado 21 de Abril del 2010 despues de ver en otro post esta galaxia me anime a tirarle para ver que pasaba con mi setup son veinte tomas de 1.30 seg a iso 1600 con 10 darks y 10 offset esta procesada a las apuradas por la ansiedad de ver como quedaba, despues con mas tiempo voy a intentar sacar algo mejor de la imagen tambien se puede ver 4976 creo fbuezas reaccionó a esto 1
sebyta Publicado 21 de Abril del 2010 Publicado 21 de Abril del 2010 Horacio ..... muy buena toma..... Esa montura esta funcionando de maravilla. Me encanto la puntualidad de las estrelles, Buena puesta en estación... Funcionó lo del buscador polar nomas.......? Saludos.
observatorio gg Publicado 21 de Abril del 2010 Publicado 21 de Abril del 2010 Bien Horacio. Coincido con Seby, bien puntuales las estrellas .. bien el guiado. Saludos
Baxter Publicado 21 de Abril del 2010 Publicado 21 de Abril del 2010 Muy bien Horace!! me gusto la foto y el tamaño de la galaxia le va muy bien a tu setup. Un abrazo
hora_zar Publicado 21 de Abril del 2010 Autor Publicado 21 de Abril del 2010 gracias por pasar a todos ahora me queda intentar de procesarla mejor para ver que pasa
Publicaciones recomendadas