ignacio_db Publicado 23 de Abril del 2010 Publicado 23 de Abril del 2010 Siguiendo con lo fotografiado el Miércoles, incluyo una toma con los cráteres Ptolemeaus (153km), Alphonsus (108km) y Arzachel (97km). En 1965 los americanos estrellaron el Ranger 9 en Alphonsus, para poder sacar fotos de alta resolución en la caída. Son 1800 cuadros procesados con registax (casi sin wavelets) y PS, ampliando 2x y usando "enfoque suavizado" (a modo de prueba). Espero les guste, slds Ignacio
Seurion Publicado 23 de Abril del 2010 Publicado 23 de Abril del 2010 Espectacular Ignacio, mucho detalle, excelente trabajo te mandaste. Un saludo
matitoma Publicado 23 de Abril del 2010 Publicado 23 de Abril del 2010 miro siempre tus planetarias, ese tubo es exelente. saludos.
Guillermo Publicado 23 de Abril del 2010 Publicado 23 de Abril del 2010 Hola Ignacio, muy linda imagen, con mucha nitidez y sacada con la sombra justa, felicitaciones! Saludos
sergit Publicado 24 de Abril del 2010 Publicado 24 de Abril del 2010 Como de costumbre Ignacio nos deleita con sus excelentes tomas lunares. Saludos. Sergi.
ignacio_db Publicado 25 de Abril del 2010 Autor Publicado 25 de Abril del 2010 Gracias Sergi. Por ahora me saco el gusto con planetario y webcam, hasta que pueda comprar una cámara adecuada para espacio profundo. Estoy considerando la Canon T2i (550d), de 18MP. Aunque tiene pixels muy pequeños parece ser de muy bajo ruido, y viene con video HD en 30fps, que para planetario puede ser muy bueno. slds Ignacio
Zoilo Publicado 25 de Abril del 2010 Publicado 25 de Abril del 2010 Una sensación de relieve terrible tiene la foto; felicitaciones. Creo que se nota un poco el drizzle en los bordes de los cráteres. Bajé la foto, la pasé a BN y le pasé un punto de Blur, espero que no te moleste. La foto está excelente. Me gustó mucho. Saludos
ignacio_db Publicado 25 de Abril del 2010 Autor Publicado 25 de Abril del 2010 Para nada me molesta. Quedó muy bien. slds Ignacio
Publicaciones recomendadas