Publicado 23 de Abril del 201014 a Siguiendo con lo fotografiado el Miércoles, incluyo una toma con los cráteres Ptolemeaus (153km), Alphonsus (108km) y Arzachel (97km). En 1965 los americanos estrellaron el Ranger 9 en Alphonsus, para poder sacar fotos de alta resolución en la caída. Son 1800 cuadros procesados con registax (casi sin wavelets) y PS, ampliando 2x y usando "enfoque suavizado" (a modo de prueba). Espero les guste, slds Ignacio
Publicado 23 de Abril del 201014 a Espectacular Ignacio, mucho detalle, excelente trabajo te mandaste. Un saludo
Publicado 23 de Abril del 201014 a Hola Ignacio, muy linda imagen, con mucha nitidez y sacada con la sombra justa, felicitaciones! Saludos
Publicado 24 de Abril del 201014 a Como de costumbre Ignacio nos deleita con sus excelentes tomas lunares. Saludos. Sergi.
Publicado 25 de Abril del 201014 a Autor Gracias Sergi. Por ahora me saco el gusto con planetario y webcam, hasta que pueda comprar una cámara adecuada para espacio profundo. Estoy considerando la Canon T2i (550d), de 18MP. Aunque tiene pixels muy pequeños parece ser de muy bajo ruido, y viene con video HD en 30fps, que para planetario puede ser muy bueno. slds Ignacio
Publicado 25 de Abril del 201014 a Una sensación de relieve terrible tiene la foto; felicitaciones. Creo que se nota un poco el drizzle en los bordes de los cráteres. Bajé la foto, la pasé a BN y le pasé un punto de Blur, espero que no te moleste. La foto está excelente. Me gustó mucho. Saludos