Fenriz Publicado 23 de Abril del 2010 Publicado 23 de Abril del 2010 Hola a todos los miembros de Ep. Les queria mostrar unas imagenes de la Luna que obtuve anteayer a la noche. Son el resultado del apilado de videos de un minuto de durancion, del que se pudo extraer alrededor de sesenta fotogramas de cado uno. Use el hokken 150/750, el ocular de 10mm y el barlow 2x, mas el zoom optico de la camara 4x. Les mando un abrazo y gracias por ver. vayserk reaccionó a esto 1
Pato Publicado 23 de Abril del 2010 Publicado 23 de Abril del 2010 Están espectaculares Fenriz! Saludos! Pato!
javieralves Publicado 23 de Abril del 2010 Publicado 23 de Abril del 2010 Excelente laburo Fer. mme gusto mucho la segunda foto que muestra los montes alpes. saludos y buenos cielos
newton2010 Publicado 23 de Abril del 2010 Publicado 23 de Abril del 2010 excelentes fotos, ¿usaste algún tipo de filtro o solo lo que mencionaste?
sonovasco Publicado 23 de Abril del 2010 Publicado 23 de Abril del 2010 Muy buenas Fenriz ! mucho detalle y foco, te felicito por el laburo. Abrazo. Alejandro.-
Fenriz Publicado 23 de Abril del 2010 Autor Publicado 23 de Abril del 2010 Gracias Pato, Javi, Newton2010, y Sono por pasar a mirar las fotos y tomarse el tiempo de escribir algo. Newton2010 solo use lo que menciono en el post, no use ningun filtro. Les mando un abrazo a todos.
Meteoro Publicado 24 de Abril del 2010 Publicado 24 de Abril del 2010 Hermosas tomas Ferniz, muy nítidas y foco excelente. Felicitaciones por el trabajo! Un saludo!
Paulino Maldonado Publicado 24 de Abril del 2010 Publicado 24 de Abril del 2010 Excelentes! Tienen la magia de las buenas fotos lunares. Muy buenas.
sergit Publicado 24 de Abril del 2010 Publicado 24 de Abril del 2010 Buenas fotos Fenriz, has conseguido una gran nivel de detalle. Saludos. Sergi.
Seurion Publicado 24 de Abril del 2010 Publicado 24 de Abril del 2010 Buenísimas fotos, me gusto la tercera, parece una pelotita de golf llena de positos. Las dos primera están increíbles mucho detalles y muy nítidas. Un saludo.
ignacio_db Publicado 24 de Abril del 2010 Publicado 24 de Abril del 2010 Muy lindas fotos Fenriz! Parece que estuvimos la misma noche tomando practicamente los mismos sectores de la luna! A la hora que observé, entre las 9:00 y las 11:00, hubo varias tiras de nubes ténues (tipo cirros) que venían del oeste a paso rápido y me arruinaron unas cuantas tomas al pasar justo por la luna! Por supuesto el resto del cielo estaba totalmente despejado. En fin, gajes del oficio. saludos Ignacio
Fenriz Publicado 24 de Abril del 2010 Autor Publicado 24 de Abril del 2010 Gracias Metoro, Paulino, Sergit, Ignacio y Seurion por sus comentarios. Si Ignacio vi tus trabajos (muy buenos por cierto) y estuvimos por los mismos lados, que raro que no nos cruzamos . Por suerte empeze a filmar a las siete y media y a esa hora el cielo estaba completamente despejado. Cuando termine mi sesion, entre la luna y la observacion de globulares, el cielo estaba con nubes altas y ya molestaban bastante. Un abrazo.
Zoilo Publicado 25 de Abril del 2010 Publicado 25 de Abril del 2010 Impresionantes. Sin exagerar unas de las mejores que vi en el foro. Mi favorita? La de los Apeninnus, especialmente en la zona de los Alpes... Ese Cassini también está espectacular, muy detallado. Gracias por compartirlas.
Fenriz Publicado 25 de Abril del 2010 Autor Publicado 25 de Abril del 2010 Gracias Zoilo. Me alegro que te hayan gustado. Un abrazo.
sagan Publicado 26 de Abril del 2010 Publicado 26 de Abril del 2010 Si lugar a dudas muy buenas fotos!. concuerdo que son las mejores que he visto tomando en cuenta que son fotografías apiladas. El foco obtenido es fuera de serie.!!! te felicito. saludos cordiales. PD: yo tengo un C6-N que es de 750 x 150 y dudo obtener alguna foto cercana a las tuyas.
Fenriz Publicado 26 de Abril del 2010 Autor Publicado 26 de Abril del 2010 Gracias Sagan. Aprecio mucho tu comentario. Creo que mucho tiene que ver la atmosfera con respecto al resultado final de la toma. Si logras un buen foco y el seeing es bueno es muy probable que obtengas un resultado satisfactorio. Un Abrazo.
Alejandro Publicado 4 de Mayo del 2010 Publicado 4 de Mayo del 2010 impresionantes fotos!! realmente te felicito, excelente nivel de detalles saludos Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
Publicaciones recomendadas