jcosellame Publicado 25 de Abril del 2010 Publicado 25 de Abril del 2010 Hola gente, les dejo algunas fotos de la reunión que tuvimos el fin de semana. Gracias a todos los que fueron por la buena onda y en especial a Ricardo y Carina por bancarnos siempre!
demian Publicado 25 de Abril del 2010 Publicado 25 de Abril del 2010 (editado) Gente. En esta, mi primera reunión, descubrí el lado oscuro de EP. No voy a enumerar ni describir ahora las cualidades nefastas de este grupo de inadaptados, ya que no es el lugar para hacerlo. No obstante sí creo que es el lugar para decir que esta gente es: - Agradable (no a la vista eh, las imágenes lo dicen todo). - Inteligente (salvo 20 o 25 de ellos, el resto es inteligente). Y sobretodas las cosas Divertida. Quién puede pasarla mal en un grupo asi?. ¡es imposible!. Aguardo con ansiedad otra de estas reuniones sociales. Salute. Editado 25 de Abril del 2010 por Invitado
ngc5128 Publicado 25 de Abril del 2010 Publicado 25 de Abril del 2010 Alalala !!! se ve que la pasaron bien jejejeje!! con astromorfi incluido faltó el mate para la digestión . Bueno, en serio. Me alegro que tengan estas reuniones porque afianza vinculos entre los integrantes. Ojalá algún dia pueda ir y quedar en el estado que quedaron ustedes (a las fotos me remito ) jajaja. Maravilloso!!
Hal9000 Publicado 25 de Abril del 2010 Publicado 25 de Abril del 2010 Hay una foto que NO ME QUEDO CLARA EN ABSOLUTO. Si bien puede parecer anecdotico y simpatico, un enano payaso y cabezon entre algunas astrogirls y un giganton, la foto revela algo realmente imperdonable en una reunion como esta. Nadie parece haberlo notado, pero hay una PARRILLA FRIA y sin uso aparente a la izquierda !!!!!!!!!!!. Que clase de comida comen en la zona de la abundancia de buenas carnes ???. Saludos y me alegro que la pasen bien! Espero poder acompañarlos en alguna otra ocasion.
Pato Publicado 25 de Abril del 2010 Publicado 25 de Abril del 2010 Se notan que la han pasado muy bien gente! Me alegro! Saludos! Pato!
d.e.f. Publicado 25 de Abril del 2010 Publicado 25 de Abril del 2010 muy lindo gente¡¡¡ ustedes SÍ que la saben pasar joya "en las mateadas"....... En una próxima salidita nocturna al campo con los telescopios (cuatreros camuflados, jaja), les vamos a guardar algún corte para enviarles, un gran saludo y cariño a todos
Borges Publicado 25 de Abril del 2010 Publicado 25 de Abril del 2010 Che cuando me llamó Jorgito Acrich no me dijeron que había TANTA gente! Un éxito la juntada, gracias por llamarnos y me alegro de que sigamos teniendo estos encuentros de los que nos sentimos partícipes a la distancia. Un placer hablar con mis amigos de EP Capital. Un abrazo grande a todos y los felicito. (Hay una foto en la que me parece que Demian intentaba una llave en el cuello de RIck para descuentos futuros, puede ser?)
demian Publicado 25 de Abril del 2010 Publicado 25 de Abril del 2010 Che cuando me llamó Jorgito Acrich no me dijeron que había TANTA gente! Un éxito la juntada, gracias por llamarnos y me alegro de que sigamos teniendo estos encuentros de los que nos sentimos partícipes a la distancia. Un placer hablar con mis amigos de EP Capital.Un abrazo grande a todos y los felicito. (Hay una foto en la que me parece que Demian intentaba una llave en el cuello de RIck para descuentos futuros, puede ser?) Mirá Marcos hay muchas fotos que no se pueden publicar por el alto contenido erótico, (probablemente te lleguen de alguna forma). Tambien es cierto que uno es capaz de cualquier cosa por unos oculares Televue rebajados al 50%. Pero, no es el momento y el lugar de discutir estas cosas. Lo que me está comenzando a preocupar es mi sanidad mental, ya que me sentí muy a gusto con estos psicopatas astronómicos. Saludos.
sebagr Publicado 25 de Abril del 2010 Publicado 25 de Abril del 2010 Buenísimas las fotos!! Parece que la pasaron bárbaro Una lástima que no pude ir, la próxima será... Saludos!
Alvarez Publicado 25 de Abril del 2010 Publicado 25 de Abril del 2010 Qué bueno gente, se ve que la pasaron de diez, la próxima no me la pierdo.
sonovasco Publicado 25 de Abril del 2010 Publicado 25 de Abril del 2010 Muy buena la reunión, nos cag de la risa como siempre con la manga de inadaptados !. La próxima es en la casa de Zoilo, me dijo hoy, que estamos todos invitados ! jaajaja Saludos a todos ! Alejandro.-
Zoilo Publicado 25 de Abril del 2010 Publicado 25 de Abril del 2010 Si, vengan cuando quieran! Mañana a las 3 de la mañana si quieren... eso si... no se puede tomar alcohol
JPM Publicado 26 de Abril del 2010 Publicado 26 de Abril del 2010 Se nota un estado de barbarie total en la mayoría de las fotos (por no decir todas) Que mal la pasan che! La verdad que da gusto ver este tipo de cosas. Saludos a todos.
Argento Publicado 26 de Abril del 2010 Publicado 26 de Abril del 2010 Bueno más fotos...con especiales saludos para Ricardo que cedió gentilmente el lugar...para Carina que se preparó unas paltas alucinantes y para Alejandro que se trajo un Glenlivet fulminante!!!
jcosellame Publicado 26 de Abril del 2010 Autor Publicado 26 de Abril del 2010 Y yo que había sido discreto en la elección de las fotos....
demian Publicado 27 de Abril del 2010 Publicado 27 de Abril del 2010 Las imágenes muestran claramente cómo es la "iniciación" en Espacio Profundo. Vejaciones varias. Todas finamente registradas con una cámara para dejar constancia del trámite. Todavía, pretenden continuar con la "iniciación" en Cañuelas. ¡No saben lo que puedo llegar a correr! Saludos.
Ale L. Publicado 27 de Abril del 2010 Publicado 27 de Abril del 2010 Demian: Aún así vas a volver ajjajajaj Lindas las fotos, saludos!
sonovasco Publicado 27 de Abril del 2010 Publicado 27 de Abril del 2010 Las imágenes muestran claramente cómo es la "iniciación" en Espacio Profundo.Vejaciones varias. Todas finamente registradas con una cámara para dejar constancia del trámite. Todavía, pretenden continuar con la "iniciación" en Cañuelas. ¡No saben lo que puedo llegar a correr! Saludos. jaajaa corre lo que quieras que igual vas a conocer la ciencia oculta de ep jajaja
Borges Publicado 27 de Abril del 2010 Publicado 27 de Abril del 2010 Las imágenes muestran claramente cómo es la "iniciación" en Espacio Profundo.Vejaciones varias. Todas finamente registradas con una cámara para dejar constancia del trámite. Todavía, pretenden continuar con la "iniciación" en Cañuelas. ¡No saben lo que puedo llegar a correr! Saludos. jaajaa corre lo que quieras que igual vas a conocer la ciencia oculta de ep jajaja
sebyta Publicado 27 de Abril del 2010 Publicado 27 de Abril del 2010 La próxima no me la pierdo segura la pasaron super ... Buennnnnn no siempre se puedo no?. Saludos a todos...
winter Publicado 27 de Abril del 2010 Publicado 27 de Abril del 2010 Muy lindas las fotos chicos, gracias por compartirlas!! Como siempre fue un placer reencontrarme con ustedes, la pase muy bien. La próxima prometo llegar más temprano. Un abrazo.-
Alejandro Publicado 4 de Mayo del 2010 Publicado 4 de Mayo del 2010 yo tambien la pase muy bien, como en todas las reuniones........ los que no vinieron se la perdieron........ un gran saludo para todos Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
Publicaciones recomendadas