herx Publicado 25 de Abril del 2010 Publicado 25 de Abril del 2010 Buenas a todos, finalmente le saque hace unos dias algunas fotos a nuestro satelite natural, a eso de las 2 AM sali al balcon y la tenia ahi, con una atmosfera con muy poca turbulencia, creo que salieron buenas. La saque montando mi camara Sony cibershot (de batalla) a mano alzada, al Telescopio Hokenn reflector de 150 mm de diametro 750 mm de distancia focal. :D : Oculares Super plossl de 10 y 20 mm y Plossl 6.5mm Despues use el photoshop para eliminar algo de ruido y retoques. saludos Her
Pato Publicado 25 de Abril del 2010 Publicado 25 de Abril del 2010 Muy lindas las tomas Hernán! Saludos! Pato!
Fenriz Publicado 25 de Abril del 2010 Publicado 25 de Abril del 2010 Te felicito Herx. Las tomas estan muy logradas, mas aun sabiendo que las sacaste a mano alzada (que paciencia!). Me gusto particularmente la que se aprecia a Tycho y Clavius. Quizas te sea conveniente fabricarte o comprar un adaptador para la camara, lo que te ayudaria a ahorrar mucho tiempo y ganarias calidad. Repito, las fotos estan muy buenas. Abrazo.
herx Publicado 26 de Abril del 2010 Autor Publicado 26 de Abril del 2010 Gracias!!! si ya que lo mencionas te cuento que en realidad nesecitaria un adaptador para la reflex que tengo, una canon eos rbel xt, sabes que es lo mejor para sujetarla al telescopio??? todavia no la pude usar con el tele, por eso uso la cibershot. Pero obviamente me muero por usarla. saludos Her
Seurion Publicado 26 de Abril del 2010 Publicado 26 de Abril del 2010 Excelentes tomas Her, te quedaron muy buenas. Un saludo
Mariano Ribas Publicado 26 de Abril del 2010 Publicado 26 de Abril del 2010 Muy buenas Hernán, especialmente la primera! Una duda: vos, por casualidad, no fuiste alumno mío en el curso de Astronomía Gral del Planetario? Tu apellido -nada común- me suena. Un abrazo
herx Publicado 27 de Abril del 2010 Autor Publicado 27 de Abril del 2010 Muy buenas Hernán, especialmente la primera!Una duda: vos, por casualidad, no fuiste alumno mío en el curso de Astronomía Gral del Planetario? Tu apellido -nada común- me suena. Un abrazo Asi es Mariano lo hice hace unos 2 años creo y debo decir que gracias a tu curso me interese mas en la Astronomia y ultimamente nos cruzamos un par de veces los dias martes y nos saludamos jejeje, porque hice el curso de interpretacion de imagenes satelitales, muy bueno y que me sirvio para agragar a lo que estoy estudiando de Meteorologia. Saludos y gracias por los elogios!!!!! Her
Publicaciones recomendadas