mauriciocasilda Publicado 26 de Abril del 2010 Publicado 26 de Abril del 2010 Buenas , en este umilde acto hago entrega de m104 , objeto capatado con el grupete en San Nicolas . Espero que sea de su agrado porque este objeto me costo mucho procesar , y no entiendo porque , jeje. Saludos , Mauricio
EstebanElFlaco Publicado 26 de Abril del 2010 Publicado 26 de Abril del 2010 Excelente Mauri. Como todas las tomas que hiciste me encantó. Saludos!!
d.e.f. Publicado 26 de Abril del 2010 Publicado 26 de Abril del 2010 Muy buena Mauri: pero noto como un "halo" o "no se que" alrededor de la galaxia, distinto al campo de estrellas. ...me gustó lo de umilde , ¡¡¡odio las haches y todas las letras innecesarias¡¡¡¡ un abrazo capo
Seurion Publicado 26 de Abril del 2010 Publicado 26 de Abril del 2010 Si se distingue la forma de la galaxia, entonces la foto fue todo un éxito. Buena imagen de m104. Un saludo
Mariano Ribas Publicado 26 de Abril del 2010 Publicado 26 de Abril del 2010 Bien! Recuerda mucho a como se ve la galaxia en el ocular de un buen telescopio en un cielo como la gente. Felicitaciones
Pato Publicado 26 de Abril del 2010 Publicado 26 de Abril del 2010 Buenísima Mauricio! Saludos! Pato!
miguel Sp Publicado 27 de Abril del 2010 Publicado 27 de Abril del 2010 Muy buena Mauricio. No es un objeto fácil, pero que linda sensación cuando procesas y ves que va apareciendo no?. Saludos Miguelsp
mauriciocasilda Publicado 27 de Abril del 2010 Autor Publicado 27 de Abril del 2010 Gracias a todos por sus comentarios , que indirectamente terminan dandome mucho mas aliento a crecer en este apacionante hobby. Miguel tiene toda la razon es increible la sensacíon cuando vas limpiando con procesos la imagen y se vuelve visible el objeto jaja. D.e.f , es increible como perdi la ortografía y la caligrafia en estos 10 años , me averguenzo . pero eso tal ves me pase por no revisar lo que escribo en algunas ocaciones, Gracias por hacerme notar ese horror de ortografía. Pd: tambíen me como los acentos, porque me da fiaca buscarlos en el teclado Saludos , Mauricio
d.e.f. Publicado 27 de Abril del 2010 Publicado 27 de Abril del 2010 No te preocupés cumpa´, todo esto algún día cambiará.... Porque ..."me averguenzo . pero eso tal ves me pase"... tal vez también va con esa "maldita" ceta.... (hay como las odio¡¡) , pero suena mucho mejor así, no?... te mando abrazo pd. la próxima:.............. Antenae¡¡................
observatorio gg Publicado 27 de Abril del 2010 Publicado 27 de Abril del 2010 Hola Mauri. Muy linda foto, nítida. Felicitaciones!!! Bien por San Nicolas.! Saludos y buenos cielos...
Nestor Olivieri Publicado 28 de Abril del 2010 Publicado 28 de Abril del 2010 Hola Mauricio Qué agradable de esta galaxia tan particular!!! Un abrazo
Alejandro Publicado 4 de Mayo del 2010 Publicado 4 de Mayo del 2010 excelente toma, esta galaxia me puede......... saludos desde bs as Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
Maximo Publicado 4 de Mayo del 2010 Publicado 4 de Mayo del 2010 Creo que le faltan tomas en el apilado, procura hacer por lo menos 12 y alargar las exposiones individuales, si ves que se te quema el nucleo, le integras una tomas más cortas a las de mayor duración y ya esta, pues la foto, tiene muy buena pinta Saludos
FernandoTifner Publicado 9 de Mayo del 2010 Publicado 9 de Mayo del 2010 Hola Chicos, les envío a M104 que "se me cruzó por el camino" en esta noche de observación solo es un apilado de 39 imagenes de 60s cada una, no tiene ningún procesado posterior Cordiales saludos Fernando Tifner Obs. Beta Orionis MPC I32
Cristina Ruffa Circelli Publicado 9 de Mayo del 2010 Publicado 9 de Mayo del 2010 Hola Mauri, te quedó muy buena la toma!! Fer La tuya esta buenísima tambien! Gracias por compartirlas!
Publicaciones recomendadas