Hal9000 Publicado 27 de Abril del 2010 Publicado 27 de Abril del 2010 Un link con un contenido impresionante, y hecho de una forma novedosa. Lo mejor que he visto para darnos apenas una idea de lo infinito de lo mas pequeño a lo mas grande. http://izismile.com/universe.htm Esperen que cargue al 100% y luego le dan PLAY.
Pato Publicado 27 de Abril del 2010 Publicado 27 de Abril del 2010 Muy bueno! Gracias por compartirlo! Saludos! Pato!
gianse54 Publicado 28 de Abril del 2010 Publicado 28 de Abril del 2010 La verdad... no existimos, siempre me quedo la duda, ya lo habia visto hace unos 30 años en una documental de Carl Sagan cuando comparó la edad de la tierra contra la edad promedio del hombre (78 años) y llego a la conclusion que no tenia forma de medir el espacio/tiempo del paso del hombre en la tierra.
Nestor Olivieri Publicado 28 de Abril del 2010 Publicado 28 de Abril del 2010 Muy bueno!!! va desde o subatómico al universo entero!!! Muy ilustrativo!!! Un abrazo
Sincrotimix Publicado 29 de Abril del 2010 Publicado 29 de Abril del 2010 ¡Excelente link, Diego! Muchas gracias Saludos
Vale Publicado 8 de Mayo del 2010 Publicado 8 de Mayo del 2010 Gracias, Muy bueno !!! Me guarde el archivo directamente por que es tan impactante que lo he visto varias veces !!
Halley Publicado 22 de Agosto del 2010 Publicado 22 de Agosto del 2010 leer detenidamente cada escalon y asimilar cada media , me resulta ser un ejercico mental que colabora con la toma de conciencia de QUE ES ESTA REALIDAD!! gracias por publicarlo!
Publicaciones recomendadas