carlosdn Publicado 29 de Abril del 2010 Publicado 29 de Abril del 2010 Gente, les dejo esta luna llena de ayer. Saludos! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
sonovasco Publicado 29 de Abril del 2010 Publicado 29 de Abril del 2010 Muy linda Carlos, anoche al final termine haciendo fotos de la Luna, era increible la luz que daba, imposible hacer fotos de espacio profundo hasta nuevo aviso, asi que te debo las Pleyades de ayer, vos las pudiste hacer ? Abrazo. Alejandro.-
Invitado Publicado 29 de Abril del 2010 Publicado 29 de Abril del 2010 Ayer estaba por sacar algunas fotos pero tenia un Malbec roble a mano, asi que me quede solo mirando, ja,ja,ja!!
sebagr Publicado 29 de Abril del 2010 Publicado 29 de Abril del 2010 Hermosa foto, Carlos! Gracias por compartirla!
javieralves Publicado 29 de Abril del 2010 Publicado 29 de Abril del 2010 Excelente toma Carlos , esta para el cuadrito . saludos
carlosdn Publicado 29 de Abril del 2010 Autor Publicado 29 de Abril del 2010 Muchas gracias por pasar a ver!!! Abrazo! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Pablo Marfil Publicado 29 de Abril del 2010 Publicado 29 de Abril del 2010 Dos palabras: es pectacular. Contanos cómo la sacaste, che...
sebyta Publicado 29 de Abril del 2010 Publicado 29 de Abril del 2010 Carlos un poema de foto.... loco cada vez mejor no te lo puedo creer. Muy buena yo hace mucho que no le saco a la luna (me diste ganas). No me canso de aplaudir esta foto.... de las mejores en foco y contraste. Saludos.
carlosdn Publicado 29 de Abril del 2010 Autor Publicado 29 de Abril del 2010 Muchas gracias Sebastian. Pablo: son 20 tomas RAW, procesadas (todas) con Registax, y despues toque ago de brillo y contraste con GIMP. Las tomas fueron con ISO 100, pero no recuerdo la velocidad, ya que la fui modificando hasta encontrar la imagen que me gustara y...me olvide. Los años no vienen solos!!! Abrazo Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
carlosdn Publicado 29 de Abril del 2010 Autor Publicado 29 de Abril del 2010 Gracias Seby, y sacate las ganas che! que esta ahi y no cuesta nada! Abrazo!!! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
ignacio_db Publicado 29 de Abril del 2010 Publicado 29 de Abril del 2010 Buenísima!! La exposición y el contraste son excelentes. Es un solo cuadro, o varios apilados? slds Ignacio
carlosdn Publicado 29 de Abril del 2010 Autor Publicado 29 de Abril del 2010 Buenísima!! La exposición y el contraste son excelentes. Es un solo cuadro, o varios apilados? slds Ignacio Gracias Ignacio, fueron 20 tomas. Saludos Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Meteoro Publicado 30 de Abril del 2010 Publicado 30 de Abril del 2010 Una belleza total Carlos, te felicito sinceramente ! Wow!!
carlosdn Publicado 30 de Abril del 2010 Autor Publicado 30 de Abril del 2010 Muchas gracias por tu comentario Andres Te mando un gran abrazo! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Publicaciones recomendadas