Publicado 1 de Mayo del 201014 a Hace unos dias atras, consegui un control remoto para la camara, lo que me permite aumentar el tiempo de exposicion por arriba de los 30". Para probarlo le tire a Eta Carina. Salio esto en 18 lights de 1 minuto con ISO400 (primera vez con este tiempo de exposicion) con sus repectivos darks, lights, darks flats y bias. La toma fue el 26.04.2010. Ahora tengo que pensar seriamente el tema del guiado. Saludos Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Publicado 1 de Mayo del 201014 a Muy buena Carlos !!! Le estas dando con todo, pasando etapas rapidamente. Te felicito y mando un abrazo
Publicado 1 de Mayo del 201014 a Que buenas Carlos, que buenas!! Mucha data capturada y muy bien sacadas!! Felicitaciones y a seguir sacando nomás! Saludos!
Publicado 1 de Mayo del 201014 a Autor Gracias muchachos por pasar a ver y por sus comentarios! Saludos Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Publicado 1 de Mayo del 201014 a hola carlos, venis con paso muy firme!!, estan muy bien pero si me permitis una "critica", me parece que esta un poquitin fuera de foco. ahora si el guiado, pasa a ser fundamental!, luego filtro antipolucion, luego corrector, luego... ... esto es asi!!! saludos.
Publicado 2 de Mayo del 201014 a Autor Un camion de Juncadella aqui, por favor! Lo del foco es cierto, no lo habia ajustado del todo, ademas habia estado tocando la rosca del anillo T y bueh.... Abrazo Matias! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Publicado 2 de Mayo del 201014 a Linda foto che, me gustan ! cuando vayas al campo vas hacer estragos ! un abrazo, buen finde. Alejandro.-
Publicado 2 de Mayo del 201014 a Bien Calos, muy lindas tomas ... ahora que se venga el GUIADO!!!!! Felicitaciones por los logros obtenidos .! Saludos
Publicado 2 de Mayo del 201014 a Hola Te felicito, conseguiste buena data con las exposiciones de un minuto. Coincido que falta un poquito en el foco, pero el resultado muy bueno. Saludos Geert
Publicado 3 de Mayo del 201014 a Muy buena Carlos, y que bien respondió tu eq3 con esas exposiciones. La verdad que me sorprendió gratamente. ¿Te hiciste una máscara para hacer foco? Abz
Publicado 3 de Mayo del 201014 a Autor Que haces Javi?, gracias che! digamos que si, que se porto bien la EQ3 No, y si, ya se, tengo que hacerme una! Un abrazo! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I