carlosdn Publicado 1 de Mayo del 2010 Publicado 1 de Mayo del 2010 Hace unos dias atras, consegui un control remoto para la camara, lo que me permite aumentar el tiempo de exposicion por arriba de los 30". Para probarlo le tire a Eta Carina. Salio esto en 18 lights de 1 minuto con ISO400 (primera vez con este tiempo de exposicion) con sus repectivos darks, lights, darks flats y bias. La toma fue el 26.04.2010. Ahora tengo que pensar seriamente el tema del guiado. Saludos Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Jorge Di Tata Publicado 1 de Mayo del 2010 Publicado 1 de Mayo del 2010 Muy buena Carlos !!! Le estas dando con todo, pasando etapas rapidamente. Te felicito y mando un abrazo
Cisco Publicado 1 de Mayo del 2010 Publicado 1 de Mayo del 2010 Que buenas Carlos, que buenas!! Mucha data capturada y muy bien sacadas!! Felicitaciones y a seguir sacando nomás! Saludos!
carlosdn Publicado 1 de Mayo del 2010 Autor Publicado 1 de Mayo del 2010 Gracias muchachos por pasar a ver y por sus comentarios! Saludos Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
matitoma Publicado 1 de Mayo del 2010 Publicado 1 de Mayo del 2010 hola carlos, venis con paso muy firme!!, estan muy bien pero si me permitis una "critica", me parece que esta un poquitin fuera de foco. ahora si el guiado, pasa a ser fundamental!, luego filtro antipolucion, luego corrector, luego... ... esto es asi!!! saludos.
carlosdn Publicado 2 de Mayo del 2010 Autor Publicado 2 de Mayo del 2010 Un camion de Juncadella aqui, por favor! Lo del foco es cierto, no lo habia ajustado del todo, ademas habia estado tocando la rosca del anillo T y bueh.... Abrazo Matias! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
sonovasco Publicado 2 de Mayo del 2010 Publicado 2 de Mayo del 2010 Linda foto che, me gustan ! cuando vayas al campo vas hacer estragos ! un abrazo, buen finde. Alejandro.-
observatorio gg Publicado 2 de Mayo del 2010 Publicado 2 de Mayo del 2010 Bien Calos, muy lindas tomas ... ahora que se venga el GUIADO!!!!! Felicitaciones por los logros obtenidos .! Saludos
gvanhau Publicado 2 de Mayo del 2010 Publicado 2 de Mayo del 2010 Hola Te felicito, conseguiste buena data con las exposiciones de un minuto. Coincido que falta un poquito en el foco, pero el resultado muy bueno. Saludos Geert
javier ar. Publicado 3 de Mayo del 2010 Publicado 3 de Mayo del 2010 Muy buena Carlos, y que bien respondió tu eq3 con esas exposiciones. La verdad que me sorprendió gratamente. ¿Te hiciste una máscara para hacer foco? Abz
carlosdn Publicado 3 de Mayo del 2010 Autor Publicado 3 de Mayo del 2010 Que haces Javi?, gracias che! digamos que si, que se porto bien la EQ3 No, y si, ya se, tengo que hacerme una! Un abrazo! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Publicaciones recomendadas