vagarto Publicado 2 de Mayo del 2010 Publicado 2 de Mayo del 2010 Hola amigos anoche realize una interasante prueba, coloque la dsi en la rosca de el tair 300 ruso, montado sobre la montura meade lxd 75, y realmente me gusto, el campo que le da la dsi en el tair, vale la pena probarlo con otros objetos. aca dejo como muestra una foto de la luna.
ricardo Publicado 2 de Mayo del 2010 Publicado 2 de Mayo del 2010 Hola Fer, noto ciertas lineas o bandas en la foto, tenes idea que son ? Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
jcosellame Publicado 2 de Mayo del 2010 Publicado 2 de Mayo del 2010 Hola Fer, noto ciertas lineas o bandas en la foto, tenes idea que son ?Saludos y buenos cielos! Si, parece que fuera una foto sacada de un VGA a 320x200
vagarto Publicado 3 de Mayo del 2010 Autor Publicado 3 de Mayo del 2010 la verdaad nose, esa imagen la pase por PS, subi otra sin pasar por PS y si se ve igual, debe ser algoi de la camara. las de espacio profundo no se ven asi con el tair y la dsi.
sonovasco Publicado 3 de Mayo del 2010 Publicado 3 de Mayo del 2010 Si che.. yo también las veo con lineas, la del cúmulo que subiste ahora tambien le veo ese defecto, ¿que será? Alejandro.-
Publicaciones recomendadas