dariopiroddi Publicado 4 de Mayo del 2010 Publicado 4 de Mayo del 2010 "Primera luz" para el Observatorio de Dinámica Solar http://ciencia.nasa.gov/headlines/y2010/21apr_firstlight.htm El Observatorio de Dinámica Solar, de la NASA, está enviando nuevas y sorprendentes imágenes del Sol, dejando así al descubierto detalles de nuestra propia estrella que nunca se habían observado. No se pierda las películas de calidad IMAX. Sinceramente recomiendo que descarguen todas las imágenes y videos. Saludos!..
dariopiroddi Publicado 4 de Mayo del 2010 Autor Publicado 4 de Mayo del 2010 OMG es una sigla que puede significar: Object Management Group (Organismo Modificado Genéticamente) ¿eso quisiste poner?... jeje Saludos!..
hernan67 Publicado 4 de Mayo del 2010 Publicado 4 de Mayo del 2010 Muy bueno Dario, las imágenes y videos, tiene calidad IMAX, pero lástima que no tengo ese tipo de cines, saludos.
Borges Publicado 4 de Mayo del 2010 Publicado 4 de Mayo del 2010 OMG es una sigla que puede significar: Object Management Group (Organismo Modificado Genéticamente) ¿eso quisiste poner?... jejeSaludos!.. Probaste con Oh My God?
Alejandro Publicado 4 de Mayo del 2010 Publicado 4 de Mayo del 2010 impresionante, gracias por los links saludos Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
Cristina Ruffa Circelli Publicado 4 de Mayo del 2010 Publicado 4 de Mayo del 2010 Impresionante Darío, Gracias.
Seurion Publicado 4 de Mayo del 2010 Publicado 4 de Mayo del 2010 Tremendo, en el segundo video tuve una sensación de calofríos por la nuca al ver al sol rotar lentamente escupiendo materia por gusto, parecía salido de una película de terror. Muy bueno el aporte Dario. Un saludo
JPM Publicado 4 de Mayo del 2010 Publicado 4 de Mayo del 2010 Impresionante Darío. Muy bueno el material posteado. Realmente como dijeron arriba, la calidad de los vídeos excelente. Un abrazo.
MniaTk Publicado 4 de Mayo del 2010 Publicado 4 de Mayo del 2010 Jajaja, marquitos me cazo la onda.Salu2s
dariopiroddi Publicado 4 de Mayo del 2010 Autor Publicado 4 de Mayo del 2010 Disculpad, ahora entiendo todo.. jeje Saludos!..
Clarisa Publicado 4 de Mayo del 2010 Publicado 4 de Mayo del 2010 Excelente nota Darío. Gracias por subirla. Impresionante lo nuevo que está logrando este Observatorio de Dinámica Solar. Las imágenes y datos que obtiene no dejan de asombrar ya que es capaz de tomar imágenes del Sol cada 0,75 segundos y todos los días envían alrededor de 1,5 terabytes de datos a la Tierra. Vengo investigando data sobre el mismo y con tu permiso subo algunos links que son imperdibles. Dur: 2:25 aprox Duración 1:22 aprox Dur. 0:32 aprox Dur: 0:33 aproxComparación de las capacidades de SDO con otras misiones y resoluciones. Seguimiento del tema en EP: about13450.html#p120153 Saludos y buenos cielos.
MniaTk Publicado 4 de Mayo del 2010 Publicado 4 de Mayo del 2010 Nuuuuuu , Son reales esas imagenes?? Lanzamiento del SDO Dur: 2:25 aprox EXCELENTE VIDEO, Realmente impresionante. todos los días envían alrededor de 1,5 terabytes de datos a la Tierra Pfff, pero eso no es nada. Yo todabia tengo el 486MX turbo Con MS- DOS 6.11 en un disco de 5mb....... Y eso que no mencione que la polaroid que tengo tiene mejor resolucion que esas "fotitos"..... mmmmmuajaja Muy Buen Aporte Clarisa,Gracias por compartir
Clarisa Publicado 5 de Mayo del 2010 Publicado 5 de Mayo del 2010 (editado) ...Y eso que no mencione que la polaroid que tengo tiene mejor resolucion que esas "fotitos"..... mmmmmuajaja Siquiera me atrevería a dudar el poder de la polaroid Un saludo Editado 5 de Mayo del 2010 por Invitado
Pato Publicado 5 de Mayo del 2010 Publicado 5 de Mayo del 2010 Muy bueno chicos! Gracias Darío y Clari! Saludos! Pato!
Publicaciones recomendadas