demian Publicado 9 de Mayo del 2010 Publicado 9 de Mayo del 2010 A ver, le saqué a mano alzada un par de fotos a Saturno con mi camara digital en un modo por defecto que tiene llamado ISO. Asi como modo "Paisaje", "Retrato", etc, tiene uno llamado "ISO" que no se que valor de ISO le pone ni cuánta exposición tampoco (puedo modificar todas esas cosas manualmente pero este modo es el que mejor resultado me ha dado). Subo entonces la versión en crudo, para que algún capo de estas herramientas de procesado pueda lucirse y subo otra donde simplemente retoqué curvas, brillo y contraste, pero que tampoco quedó gran cosa. Bah, ¡quedó peor! A ver los maestros si puedo sacar algo potable de esto... Saludos
Cristina Ruffa Circelli Publicado 9 de Mayo del 2010 Publicado 9 de Mayo del 2010 Jeje, no puedo ayudarte pero bién por el logro!! Un abrazo
Pablo Marfil Publicado 9 de Mayo del 2010 Publicado 9 de Mayo del 2010 Es difícil que se le pueda sacar más datos a esa foto, Demian. Pero sí creo que si pudieras FILMAR con la camarita y luego procesar con el Registax, te sorprenderías de los resultados. A seguir intentando...
demian Publicado 9 de Mayo del 2010 Autor Publicado 9 de Mayo del 2010 Es difícil que se le pueda sacar más datos a esa foto, Demian. Pero sí creo que si pudieras FILMAR con la camarita y luego procesar con el Registax, te sorprenderías de los resultados. A seguir intentando... Hola Pablo. Si ya he probado de filmar, pero el resultado no es mejor que una foto. Se ve que en modo video no tiene buena ganancia y apenas se ve el planeta por el display y tampoco tengo chances de cambiar settings para modo video. Gracias por tus comentarios. Saludos.
Pato Publicado 9 de Mayo del 2010 Publicado 9 de Mayo del 2010 Sea como sea es Saturno Demian. Y quien te lo quita! Saludos! Pato!
observatorio gg Publicado 9 de Mayo del 2010 Publicado 9 de Mayo del 2010 Bien Demian, por ser a mano alzada. !! Saludos.
mberloto Publicado 23 de Mayo del 2010 Publicado 23 de Mayo del 2010 me estoy preguntando como sacaste una foto asi en esas condiciones y con ese instrumento simplemente, excelente!!
demian Publicado 23 de Mayo del 2010 Autor Publicado 23 de Mayo del 2010 me estoy preguntando como sacaste una foto asi en esas condiciones y con ese instrumento simplemente, excelente!! Gracias mberloto. Sumale que mientras sostenía la camara tenía un cigarro en la boca. Eso es astrofotografía carajo. Saludos.
Adru Publicado 21 de Junio del 2010 Publicado 21 de Junio del 2010 que grande! yo lo que mejor logre de saturno con el 76 fue esto: cual es el secreto? para mi que te equivocaste de cigarro demian? algo raro paso ahi jajajajaja
demian Publicado 21 de Junio del 2010 Autor Publicado 21 de Junio del 2010 jaja Aca en el balcón fumamos de todo che. No hay dramas. Pero la que sacaste vos tambien está muy bien para ser a mano alzada. Hay que seguir probando. Lo ideal es grabar un videito pero mi camara digital no es muy buena tomando videos, por eso me compré una SPC900 para usar con este teles o con el próximo a comprar (un SC o un Mak). Fijate si tu camara da para sacar videitos. Bienvenido al club de los 76! Saludos.
Publicaciones recomendadas