Juanguag Publicado 9 de Mayo del 2010 Publicado 9 de Mayo del 2010 Les adjunto algunas tomas de la segunda etapa del CUCHACOPIO, Está impermeabilizada con Poliuretano, falta la pintura, blanca y membrana en el techo, que será fina autoadhesica. En una de las tomas se ven las placas de fijación cuando no se usa. Funciona muy bien. Saludos Juan José
marfma Publicado 9 de Mayo del 2010 Publicado 9 de Mayo del 2010 Le vas a tener que poner una pollerita abajo, de algun material flexible para que no se te congelen los pies.Va, se me ocurre de ver las imagenes.Pienso que debe correr aire al nivel de los pies, No?
miguel Sp Publicado 9 de Mayo del 2010 Publicado 9 de Mayo del 2010 Por lo que vi, me parece que no es para observar ,sino para proteger el pier y la montura. Esta buena muy buena la idea Juan. Saludos Miguel sp
Alejandro Gonzalez Publicado 10 de Mayo del 2010 Publicado 10 de Mayo del 2010 Muy bueno el CUCHACOPIO ... Una consulta .. veo que el trípode es móvil .¿ Es suficientemente estable para astrofotografia ? Ya lo has utilizado con éxito? ¿Usas software para alinear esa montura? Muchas preguntas ... nos vemos Alejandro
Juanguag Publicado 10 de Mayo del 2010 Autor Publicado 10 de Mayo del 2010 Gracias por acercarse, marfa, miguelsp, alejandro. Efectivamente es para proteger todo el equipo armado y para observar se corre todo, y la separación del piso espero que sirva para manterner al telescopio lo mas estable posible en cuanto a temperatura. Con respecto al PIER es muy estable, auque le voy a reforzar las patas con planchuelas verticales en los triángulos para darle aun más rigidez, para astroforografía solamente hice algunas de campo amplio y planetaria, y se comportó muy bién, todavía no la utilicé para Espacio profundo, y la alineación es por metodo de deriva. Saludos Juan José
Publicaciones recomendadas