BIGUA Publicado 12 de Mayo del 2010 Publicado 12 de Mayo del 2010 No se como entrar al chat, cliqueo y nada, me identifico y nada. Alguien que me explique, por favor? Gracias.
Borges Publicado 12 de Mayo del 2010 Publicado 12 de Mayo del 2010 Si ya iniciaste sesión deberías poder acceder al Canal General por defecto. Muchas veces nos encontramos en el canal Off Topic. Saludos
BIGUA Publicado 12 de Mayo del 2010 Autor Publicado 12 de Mayo del 2010 Cual es el canal General? Sean por favor más explicitos, muchas gracias
demian Publicado 13 de Mayo del 2010 Publicado 13 de Mayo del 2010 CUAL ES EL CANAL GENERAL ,SEAN POR FAVOR MAS EXPLICITOS COMO SI LE EXPLICARAN A UN TARADO O SEA YO GRACIAS Luego de hacer click en Chat! (10 usuario/s conectado): ACB, Ale_L., Hal9000, Marcos, R@ül, Zoilo, jcosellame, linofoto, mauriciogiandino, rigatuzzo Entras en una ventana que arriba tiene una lista desplegable rotulada como "Canal". Desplegá esa lista y vas a ver la opción "OFF TOPIC" seleccioná ese.
Alejandro Publicado 13 de Mayo del 2010 Publicado 13 de Mayo del 2010 por ahi tenes algun tipo de bloqueo en tu pc. chequea eso saludos Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
BIGUA Publicado 13 de Mayo del 2010 Autor Publicado 13 de Mayo del 2010 EVIDENTEMENTE HAY ALGO QUE NO FUNCIONA EN ESTA PC BUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SNIF SNIF SNIF
ricardo Publicado 13 de Mayo del 2010 Publicado 13 de Mayo del 2010 Fijate que navegador estas usando, con Internet Explorer 6.0 no funciona (ni lo hara)... Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Alvarez Publicado 13 de Mayo del 2010 Publicado 13 de Mayo del 2010 Rectifico, con Internet Explorer 6 se ve horrible, pero igual funciona. Luego de hacer click en Chat! (10 usuario/s conectado): ACB, Ale_L., Hal9000, Marcos, R@ül, Zoilo, jcosellame, linofoto, mauriciogiandino, rigatuzzoEntras en una ventana que arriba tiene una lista desplegable rotulada como "Canal". Desplegá esa lista y vas a ver la opción "OFF TOPIC" seleccioná ese. O lo que es lo mismo, ingresar al chat cuando Demian no figure en la lista de conectados. Jajajaja, recién me doy cuenta: "(10 usuario/s conectado)", no será "conectado/s" (si no suena feo che) P.D. Bigua, anda pensando en traer otra laptop.
Publicaciones recomendadas