BIGUA Publicado 13 de Mayo del 2010 Publicado 13 de Mayo del 2010 gracias a demian entre al chat ,me siento realizado .Ya pensaba en ir a un psicologo me sentia discriminado ciberneticamente
demian Publicado 13 de Mayo del 2010 Publicado 13 de Mayo del 2010 gracias a demian entre al chat ,me siento realizado .Ya pensaba en ir a un psicologo me sentia discriminado ciberneticamente jaja, bien Marcelo. Ahora si, preparate porque el chat es para almas templadas. Ponete casco cada vez que entres. Saludos.
Agustín Ignacio Publicado 13 de Mayo del 2010 Publicado 13 de Mayo del 2010 Hola a todos. Me pasó lo mismo que a Biguá y comparto lo que dice Demian. Hasta Pronto. Agustín
Alvarez Publicado 14 de Mayo del 2010 Publicado 14 de Mayo del 2010 Pueden venir cuantos quieran que serán tratados bien. Los que estén en el foro. Bienvenidos al chat.
demian Publicado 14 de Mayo del 2010 Publicado 14 de Mayo del 2010 Pueden venir cuantos quieran que serán tratados bien. Los que estén en el foro. Bienvenidos al chat. ACB los recibe con los brazos abiertos a todos. No discrimina.
Borges Publicado 14 de Mayo del 2010 Publicado 14 de Mayo del 2010 Nah pasa que su vida tuvo un botón de pausa en una salida de 21 de Septiembre de hace 30 años y se quedó tildado en Sui Generis
Publicaciones recomendadas