Publicado 18 de Mayo del 201014 a Linda primera foto (si es que lo es). Felicitaciones ! Saludos Alejandro.-
Publicado 18 de Mayo del 201014 a Autor Gracias Ale!! yo se que no esta buena pero pero bueh . De todas maneras gracias besos Maritte.
Publicado 18 de Mayo del 201014 a Maritte ,vas a mejorar mucho las fotos lunares si las haces en blanco y negro y un poquito mejor el foco,pero la primera es la mejor siempre guardala y con el tiempo verás. Saludos Jorge
Publicado 18 de Mayo del 201014 a Autor Gracias Jorge !! Si tienes razón pero la quería poner cruda nomas, la próxima sale mejor. Besos Maritte
Publicado 18 de Mayo del 201014 a Felicitaciones...yo tengo el hokken 76700 AZ1, y tambien estoy dando mis primeros pasos en las capturas...hay un "subforo" aca para astrofotografia de principiantes en donde las podes ir posteando y seguramente te iran dando consejos de como mejorar. Abrazo y buenos cielos
Publicado 18 de Mayo del 201014 a Hola Marité felicitaciones por los comienzos en astrofoto --> planetaria. Aguegale algunos datos sobre cómo fue realizada la imagen. un saludo y buenos cielos
Publicado 19 de Mayo del 201014 a Hola Maritte! Si le seguís dando seguramente mejorarás, igualmente está muy linda esta toma. Me adiero a la opinión de que la hagas en blanco y negro. Saludos! Pato!
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.