sonovasco Publicado 18 de Mayo del 2010 Publicado 18 de Mayo del 2010 Linda primera foto (si es que lo es). Felicitaciones ! Saludos Alejandro.-
maritte Publicado 18 de Mayo del 2010 Autor Publicado 18 de Mayo del 2010 Gracias Ale!! yo se que no esta buena pero pero bueh . De todas maneras gracias besos Maritte.
OBSERVA34 Publicado 18 de Mayo del 2010 Publicado 18 de Mayo del 2010 Maritte ,vas a mejorar mucho las fotos lunares si las haces en blanco y negro y un poquito mejor el foco,pero la primera es la mejor siempre guardala y con el tiempo verás. Saludos Jorge
maritte Publicado 18 de Mayo del 2010 Autor Publicado 18 de Mayo del 2010 Gracias Jorge !! Si tienes razón pero la quería poner cruda nomas, la próxima sale mejor. Besos Maritte
Adru Publicado 18 de Mayo del 2010 Publicado 18 de Mayo del 2010 Felicitaciones...yo tengo el hokken 76700 AZ1, y tambien estoy dando mis primeros pasos en las capturas...hay un "subforo" aca para astrofotografia de principiantes en donde las podes ir posteando y seguramente te iran dando consejos de como mejorar. Abrazo y buenos cielos
Clarisa Publicado 18 de Mayo del 2010 Publicado 18 de Mayo del 2010 Hola Marité felicitaciones por los comienzos en astrofoto --> planetaria. Aguegale algunos datos sobre cómo fue realizada la imagen. un saludo y buenos cielos
Pato Publicado 19 de Mayo del 2010 Publicado 19 de Mayo del 2010 Hola Maritte! Si le seguís dando seguramente mejorarás, igualmente está muy linda esta toma. Me adiero a la opinión de que la hagas en blanco y negro. Saludos! Pato!
Publicaciones recomendadas