Alejandro Gonzalez Publicado 18 de Mayo del 2010 Publicado 18 de Mayo del 2010 Ricardo : hice lo que me indicaste para instalar el PHD Guiding para usarlo con la cámara QHY5T , incluso instale ese driver Ascom en particular y no hay caso , no puedo hacer andar el PHD guiding. Cuando quiero seleccionar la cámara aparece el driver Ascom v5 , lo selecciono y no hay caso. Probé todas las opciones ( de camaras ) y aparece una ventana que indica que no encontró la cámara. En la página de stark-labs ( PHD guiding ) indican que hay que instalar un DLL , lo hice . No me funcionó. La cámara funciona perfectamente en el windows 7 con el QGvideo5T, pero necesito algún programa de guiado ( tampoco funciona con el Guidemaster incluso instalando el pluguin de la misma página ). Con QGvideo5T se puede guiar ? Desde ya , muchas gracias. Alejandro
ricardo Publicado 18 de Mayo del 2010 Publicado 18 de Mayo del 2010 Ale, te paso un paso a paso de como hacerla guiar; iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.